Disco duro bolatilizado!!

KaTaWn

Pues vereis. El otro dia estaba yo tan tranquilo trabajando con mi portatil cuando derrepente se apago. Hasta ahi iba la cosa medio mal. Pero ya cuando voy a encenderlo, antes de hacer el chekeo de la memoria ram y las unidades me pone: EL DISCO DURO CARECE DE FORMATO WARNING!!!

Pos despues de cagarme en todo y perder el trabajo que estaba haciendo decidi coger el Diskette de inicio de Windows 98 y acceder a ver que le podia pasar. Entro todo perfecto, meto C:/ y cuando voy a ejecutar fdisk para darle un formato me dice que la unidad no esta lista Anular, Error........ (to lo ke suele salir en estos casos vaya) Lo mismo me pasa cada vez que intentoejecutar Scandisk o simplemente mirar que hay dentro del HD con dir.
Pues total, que cojo y abro el PC para ver si esqye el HD estaba desconectado, pero no, todo esta perfectamente conectado y tal...

Que solucion me podriais dar? El ordenador ya no esta en garantia porque tiene unos 4 años, asique paso de yevarlo a una tienda a que me cobren 200 napos por decirme que me tengo que comprar un HD nevo.

Si a alguno de vosotros os ha pasado por favor decirme lo que hicisteis. Please!!!!!!!!!!!!

oFF-sIDE

El FDISK no te deja ver el HD ?

Si el FDISK no te deja crear particiones o solicitar info de ellas, el HD esta muerto pero al 100%.

KaTaWn

P.D. Gracias :)

0000

ves a un servicio tenico decente (no se cual xD) por si realmente son importantisimos los datos

Usuarios habituales

  • 0000
  • KaTaWn
  • oFF-sIDE