Disco duro LLENO tras instalacion limpia (Windows 10)

B

Siento dar la brasa en el subforo, ya que es la segunda vez que posteo hoy, como bien dice el tema tras instalar windows 10 desde 0 me sale que mi disco duro esta lleno, pero vamos que me quedan 10 o 20 mb, que debería hacer? Acabo de pasar el limpiador del disco duro y sigo comprobando y nada de nada, no entiendo que pasa... Gracias!

B

Vale, podeis cerrar, acabo de encontrarme con la papelera de reciclaje en oculto ocupando todo el espacio, es decir, en vez de borrar los archivos me los ha guardado en la papelera en oculto, que gracioso...

B

#1 Esa carpeta de Windows.old no pinta bien, seguro que es instalación limpia?

1 respuesta
B

#3 Sí, en teoria lo era, no me deja borrar el contenido de esa carpeta pero como ves tenia todas las carpetas seleccionadas de "mi pc" y 30 gb xD

1 1 respuesta
Amazon

#4 no borres, dale a la opcion de liberar espacio y dale a "borrar instalaciones antiguas de windows"

1 respuesta
B

#5 Intentado, no salian mas de 500mb...

KoRMuZ

#1 Has formateado el disco duro? Porque tiene pinta de que lo único que has hecho ha sido volver a instalar, pero si no formateas el disco, te pasa eso.

B

Yo tengo dos gigas ocultos no sé dónde

1 respuesta
B

la instalacion limpia de los sistemas windows se hace cuando se pincha en la opcion 'formatear' a la hora de seleccionar disco/particion.

que muchos no aprendeis, y es algo que lleva desde windows vista/7 (no recuerdo ahora mismo :psyduck: )

1 respuesta
garlor

#8 el sistema de archivos forma parte de la particion y tambien ocupa sitio pero no se encuentra en un fichero visible por el navegador de ficheros

1
Amazon

#9 y los datos ? :(

1 respuesta
B

#11 los datos a una particion o disco externo.

Usuarios habituales