Buenas. Gente queria pediros ayuda para ver si consigo arreglar un problema con mi portatil. Deje el ordenador encendido toda la tarde con varias aplicaciones abiertas instaladas en ese DD, al llegar tenia el ordenador petado y no respondia por lo que tuve que apagarlo forzosamente. Al encenderlo me daba error en el disco duro y ejecutaba un analisis durante un buen rato, terminaba y pasaba al escritorio pero el disco duro ya no aparece..
He probado a usar el easus para intentar arreglar la particion pero no me detecta el disco duro, he probado a restaurarlo con el seatools y reparandolo sigue sin funcionar. Lo peor es que me esta dando problemas en todo el ordenador cosa que no entiendo, como he pasado bastante informacion que necesitaba al ssd misero de 120gb lo tengo petadisimo sin espacio pero el problema esta que al iniciar siempre el ordenador me detecta ya el disco duro como que ha fallado y que continue al sistema o entre a la bios, entro al sistema y tarda bastante en iniciarse, ademas me esta fallando todo el rato el ordenador como el explorador o abrir algunos programas..
Quiero pediros ayuda por que ademas tengo el portatil en garantia y lo necesito para el trabajo, en la tienda que lo compre me dieron minimo 20 dias de reparacion y con las fiestas actuales se dispara a año nuevo.. Mi portatil es un asus y segun me dijeron lo llevan a barcelona por tema de garantia pero que buscase algun sat oficial en madrid cosa que estoy buscando ya que no se si me respetaran la garantia. El disco duro en cuestion es un st1000lm035 de 1tb, lentisimo y viendo que compre el ordenador en agosto se tratara de una basura de disco duro.. entonces se me ocurre pasar de la garantia y comprar un ssd para mejorar bien el ordenador pero no se si arriesgarme a perder la garantia.. Que me aconsejariais? Me jode bastante por que el portatil lo compre en agosto y ya me ha dado un problema pero la verdad es que le he metido muchisima caña..