Disco duro portatil

pa1nkill3r

Bueno he estado leyendo varios post antiguos sobre discos duros portatiles USB. La mayoria van enfocados a el almacenamiento/reproduccion de peliculas en alta definicion.

Yo estoy buscando un disco duro para almacenar memoria, en principio nada de reproducir.
Habia mirado varias opciones:

Pero he visto que hay bastantes problemas con algunas marcas, no dan mucha fiabilidad. Me gustaria saber si vosotros habeis comprado alguno recientemente, que me aconsejarias y a ser posible que tengan un servicio Post Venta competitivo.

Y una pregunta, ¿que nos indica la pulgada de un disco duro?

Gracias

NeO_PedritO

Si solo quieres almacenar y no te importa que se de 3.5 pulgadas, lo mejor es pillarse una caja externa y meter ahi un disco convencional.

Si lo quieres para moverlo mucho, seria mejor uno mas pequeño y que solo se alimente por usb.

Las pulgadas indican el tamaño del disco, nada mas.

pa1nkill3r

Y que opinais de estas "ofertas"

1 Tera

500G y reproductor (incluye mando a distancia)

TeNSHi

#3 El tema es llegar, aqui en Asturias en el aniversario de apertura o algo asi pusieron esas ofertas (incluso mas baratas) y por ahi pone que hay un limite de existencias, vamos que es un puto timo para que vayas y te compres otra cosa, no se si en este caso la oferta pone algo de eso.

erdanblo

Si piensas moverlo mucho, no te lo pienses y comprate uno de 2,5" (es como los de portátil), son poco mas grandes que una cartera o una caja de tabaco, y no tienes que ir cargado con el alimentador ni nada, simplemente con un cable USB y el disco.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • TeNSHi
  • pa1nkill3r
  • NeO_PedritO