Disco duro de portatil,sacar datos

P

Hola, tengo 2 portatiles y una torre de material.

el caso es que se me jodio un portatil y necesito sacar los datos del portatil,pero no se como

por eso vengo a preguntar

tengo un portatil en buen estado y una torre como material para sacar las cosas del otro portatil

cualquier cosa preguntarme,agradeceria la ayuda,por que dentro tengo trabajos,fotos y videos y la verdad las fotos y trabajos como los pierda,seria una putada muy grande

1
D

#1 tardas menos en comprar una caja USB para el disco del portátil. No te costará mas de 20€

2 respuestas
P

#2 nunca e mirado nada de eso,que es comprar una caja usb para el disco del portatil

osea,cojo el disco duro del portatil y lo istalo en la caja usb y a si tengo un disco duro extexno que me serviria para conectarlo a la torre o el portail y a si pasar las fotos ,despues eso encima me serviria como disco externo ?

1 respuesta
D

#3 claro xD Solo tienes que sacar el HDD del portátil y mirar que conector tiene. Con eso vas a una tienda y buscas, o te busquen una carcasa para el HDD con salida USB. Y ya tienes un HDD USB externo.

Eso tiene más años que las paredes xD

1 respuesta
P

#4 Joder,me siento jodidamente inutil :palm: , no me mola nada estas cosas jaja gracias por la info :muac:

Kernelsan

#1 lo mejor es lo de #2, te podrian funcionar mas opciones pero es complicar para nada

Usuarios habituales

• Kernelsan
  • patryk
  • DiSKuN