Hola buenas, verán, tengo un problema con mi portátil, y es que se atasca a menudo, hoy mismo lo he reiniciado 7 veces. La cuestión es que mi pc tiene 2 discos duros, (C y (E y cada vez que intento abrir un archivo del (E, ya sea una foto, una canción o cualquier cosa, se queda congelado. A veces se congela la carpeta donde esta el archivo, y al rato empieza a caerse todo, chrome, etc... y otras simplemente la pantalla se queda congelada... alguien sabe una solución sin tener que recurrir a formatear?
El sistema de archivos de ese disco duro está petado. No hay otra que formatearlo. (Eso si no ha petado físicamente el disco).
Podrias intentar acceder desde otro SO a ver si no es tan exquisito, o con un programa de recuperacion de ficheros que te lea el HDD a ver.
A mi me pasó algo parecido y al final fue fallo de hardware, aun que también he visto que es como dicen por arriba un problema del sistema de ficheros o algo que causa el bloqueo del Explorer
#4 Me he bajado el crystal disk y esto es lo ha pasado
http://imageshack.us/photo/my-images/827/sinttulo1or.jpg/
#5 Por lo que se ve es un problema de sectores como tu dices no?
#7 Posiblemente el disco esté cerca de su muerte.
para asegurarte: Inicio > Equipo > boton derecho en C > Propiedades > Herramientas > Pestaña Comprobación de errores, click en Comprobar ahora.
Te dirá que reinicies. Dile que sí y te hará un chdsk del disco donde intentará corregir fallos.
Una vez te inicie Windows de nuevo, vuelve a pasar el crystal disk, a ver si sigue diciendo lo mismo.
Aparentemente hay errores en varios sectores, pero parece que se pueden recuperar. Chdsk los debería recuperar sin problema.
#8 vale, no funciona, se atasca... y me pone esto:
Se ha completado la comprobación del diario USN.
CHKDSK esta comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
10% completado. (40 de 41520 archivos procesados)
10% completado. (63 de 41520 archivos procesados)
10% completado. (65 de 41520 archivos procesados)
Y hay se muere.
Según crystal disck en Nº de sectores pendientes hay 9 en vez 2.