Disco para restablecer la contraseña

B

Buenas, estoy intentando crear un disco para restablecer la contraseña en caso de olvidarla, un usb por ejemplo, (lo he hecho otras veces pero no sé porque ahora no me funciona...) los pasos son sencillos

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Create-a-password-reset-disk

Metes el usb le das a crear disco para restablecer contraseña, siges los pasos, que los únicos pasos son seleccionar la unidad del disco, y escribir la contraseña que quieres restablecer y finalizar.

Pues hasta aquí todo bien, me finaliza bien y tal, pero al meter el la memoria usb para restablecer la contraseña no me sale el tipico mensaje de restablecer la contraseña desde usb.

Un saludo.

hipNo-

Dejate de historias. Si se te olvida la pass usa Kon-Boot

De nada

lmonst3r

Con un disco de windows pon la opcion de reparar y usa el DOS,SHELL o COMMAND PROMP o como le digas y pon los siguientes comandos

c: "enter"
cd windows "enter"
cd system32 "enter"
ren sethc.exe sethc.xxx "enter"
copy cmd.exe sethc.exe "enter"
exit "enter"

Recuerda que "ENTER" solo es la tecla que debes presionar pero no la debes que escribir,la particion que te pongo es "c:" ya que es donde siempre se encuentra windows este metodo sirve para windows xp,7 y 8......Ya una ves hechos estos comandos reinicia y en donde te pide la clave de usuario presiona unas 5 veces la tecla "SHIFT" te saldra una pantalla en DOS y en ella escribes NET USER "AQUI NOMBRE DE USUARIO" * y te saldra la opcion de cambiar la password si esto no funciona pon lo siguiente en la misma pantalla en DOS "control userpasswords2" sin las comillas y desde esta opcion podras cambiar la password de cualquier usuario >>>>ESTO ES SOLO PARA AYUDAR CUANDO LAS PASSWORDS DE USUARIOS NO SON RECORDADAS Y NO FOMENTO LOS ATAQUES A LA PRIVACIDAD DE CUENTAS DE USUARIOS AJENAS<<<<

Usuarios habituales