He visto en internet que hay bastantes discos duros virtuales gratuitos.
El problema es que me pierdo entre las características y no veo claro cuales son los mejores y de manejo más sencillo.
Entre los que me han parecido más interesantes están:
Skydrivre: Más que nada por ser el de msn, cosa que da seguridad y la facilidad de usar la misma id que para msn. Ofrece 25 GB.
ADrive: El que más espacio de almacenamiento ofrece, 50 GB.
Dropbox: Facilidad de usar, de compartir archivos, tiene un historial de versiones y es multiplataforma. Ofrece 2 GB de capacidad
syncplicity: Parecido al anterior pero con alguna pequeña diferencia (se pueden poner distintos niveles de permisos al compartir archivos y otras cosas...). Es más flexible pero parece más complicado.
A mi me interesa un disco duro virtual para trabajar en equipo con otros compañeros de universidad así que es importante que podamos compartir información fácilmente. Voy a empezar a usar Dropbox y a ver que tal va...
Si conocéis algún otro que vaya bien lo añado a la lista. Y si alguien usa un disco duro virtual para lo que lo voy a usar me vendría bien su recomendación/opinión.
PD: He usado el buscador pero no he encontrado ningún thread sobre este tema y me ha extrañado así que si está repetido cerradlo.