Hola,
Estoy apunto de comprarme un dell m1330, y ya casi tengo claro que coniguración pedir, pero tengo una última duda. El tipo de disco duro para montarle.
[EDIT]
El dilema es un disco SSD de 64gb vs uno convencional de 320gb.
La capacidad del disco eran 64gb no 32 como puse anteriormente, que aunque es el doble, sigue siendo carisima, y aunque me tenta probarla, 500€ por 64gb me echa mucho para atrás, así que esperaré como me habeis recomendado!
[/EDIT]
Montar el SSD es 500 euros MAS caro, y la verdad viendo la diferencia en capacidad parece una barbaridad pagar 500€ mas por 10 veces menos de espacio.
Sin embargo leo en diversos sitios las mil maravillas de los discos SSD. Mas rápidos, mas eficientes, mas silenciosos, mas fríos, mas ligeros y te dejan con la duda si realmente vale la pena montarlo pese a su reducida capacidad o no.
Cabe decir que desde el portátil desde el que escribo apenas tengo 22 gb ocupados entre el S.O, el software habitual y algun juego. Sinembargo eso me dejaría con muy poco margen de maniobra, apenas 7-8 gb.
También comentar que el almacenamiento masivo de otro tipo de datos lo hago en un Hdd externo de mayor capacidad.
Así que aceptaré de buen grado cualquier consejo que me vayáis a dar sobre el tipo de disco.