Hoy e recibido otra llamada, esta vez no me quede contento, me dijeron que ya tenian el pc montado, y que lo ivan a mandar, pedi con que pensaron compensarme, por la cantidad de tiempo de trabajo, dolores de cabeza y dinero perdido. Y me dijeron que una camiseta (no va en coña) la placa base de 6 euros más y un juego que escojerian ellos...
Esto no me sento muy bien, despues de dos semanas esperando ya de una vez mi pc, gastando gasolina, dinero en llamadas, teniendo que salir del trabajo para responderlas, de montar todo y luego tener que desmontarlo y embalarlo en cada uno de sus embalajes... Y todo por culpa de un trabajador NADA profesional, que por pereza deja papel debajo de placa base, rompe un puerto sata, no instala un ventilador, pone los cables de tal forma que la caja no puede ni cerrarse, los sensores de temperatura en celo "CHAPUZA" etc...
Les e dicho que juegos no me interesan, ya que no tengo para nada... una camiseta? (sin comentarios) y lo de la placa lo veo bien, pero no cubre ni la gasolina, ni los problemas que tengo por estar hablando por movil en horas de trabajo.... Explicandoles todas mis inquietudes y pidiendo que porfavor se rempiensen una compensacion que quede sestifecho. Les comente que necesito unos auriculares, y en concreto hace tiempo me fije en unos sennheiser, me han dicho que preguntara si puede hacerme un descuento en esos...
Esto ya empieza a sobrepasarme... Y en caso de no llegar a un acuerdo, me acercare a una oficina de atencion al consumidor para ver que soluciones me dan, como algunos de aqui me recomendabais al principio...