Disipador como la Torre de Pisa.

Shaka

Por 60€ de algo que puedo mover en garantia con el fabricante, yo como tienda, le pongo otro disipador a la torre. Porque a la empresa le habra costado el disipador 45 o 50€.

dynamic

Y dentro de la torre no venian como dos bolsas comprimidas dentro? El mio venia asi para proteger todos los componentes y que no se moviesen

C

#110 Estás bastante perdido en lo referente al concepto de encargo a medida.

Montaje es un ST estándar de piezas ya fabricadas y sin cambios sobre éstas, sin diferenciación del producto final.

Una RTX 4080 seguirá siendo la misma RTX 4080 esté montada o embalada, no confundas conceptos por favor.

No sigas por ese camino.

Por otra parte siempre siempre siempre siempre cuando se pide algo por internet hay que grabar un vídeo con la apertura del paquete y la comprobación de que todo está bien físicamente, que sea siempre en un sólo video.

quickkk

Viendo las respuestas que te han dado me cuesta creer que haya sido el transportista

1 1 respuesta
Retourned

Comprad en Wipoid haceros un favor.

Nyulocka

#124 es una pena pero si, fue la empresa transportista. Dudo muchísimo que una empresa de informática te envíe un disipador así, ya que ellos mismos lo hubieran forzado de haberlo visto así y nada hubiera pasado. Ahora claro, han embalado fatal el paquete. Lo curioso es que no haya aún peor.

A ver si se portan y me dan una solución rápido. No

1 respuesta
privet

#126 Entonces el interior estaba mal protegido, por que no entiendo cómo puede pasar eso, es que ni a base de patadas a la caja pones eso asi, y el resto como si nada

porrofreak

#38 totalmente, recuerdo hace varios años comprar el pc a piezas en PcComponentes y de primeras la placa base jodida, me enviaron otra y luego era el SSD lo que estaba tocado. Tras un mes de envíar y devolver esas dos piezas al fin pude montar el pc y funcionando correctamente.
Incluso con las páginas con mejor repu e historia hay que cruzar los dedos macho.
#1 vete directamente a ocu que acabas antes y con menos líos, sobre todo si te has dejado un pastiche en el pc.

1 respuesta
Ebel

#16 a mi me lio una pccomponentes y decían exactamente lo mismo que como es un pedido hecho a medida no tienes derecho a devolverlo. Pide la sustitución de los componentes dañados y pilla fotos de los numeros de serie por si te los vuelven a colar.

Ebel

#93 #92 algo que también dice la ley es que si no son capaces de reparar un artículo. Estan obligados a devolverlo. Y yo abordaría este caso por ahí sin llevarlo a una cruzada.

A mi me parece incorrecto lo que hizo #1 de forzar el disipador, esa pieza se debe cambiar porque ya no es como se describió en el momento de venta. Me parece que la tienda es una basura pidiendo a un cliente que la fuerce.

Probablemente la cpu está tocada y a saber si la ram también porque la pudo tocar al doblarse el disipador.

Pero resumiendo yo les diría, no aceptais la devolución, muy bien pero estan obligados a repararlo y corre de su cuenta y debe ser gratuito para el cliente.

No aceptes la sustitución de piezas. Porque te pillas los dedos, luego te van a echar la culpa y van a decir que aceptaste la solución.

Se lo mandas entero y estan obligados a devolvertelo en perfecto estado. Y si no lo hacen. Si vuelven a mandartelo con problemas ya sea un artefacto o porque en el envío lo vuelvan a joder. Que te acepten la devolución total.

Si no te aceptan eso, ve al ayuntamiento, pregunta por registro y ahí puedes presentar un escrito a consumo. Lo puedes llevar escrito de casa y es muy simple.

marc_10

#128 pccomponentes y páginas con la mejor repu no van de la mano

koalas

Otro que mete en lista negra a aussar, solo por el proceder de primeras intentando quitarse el muerto ya la han cagado.

Nyulocka

Cuando pueda, escribiré todas las soluciones que me han dado, no quiero que penséis que puedo estar manipulando la conversación.

De todas formas yo le he propuesto a pesar de todos vuestros comentarios de que no dude en reembolsar todo el pc, de que me traigan disipador nuevo + descuento pequeño por las molestias de tener que desmontarlo y montarlo yo, y para gastos de pasta térmica decente + algún cleaner. No pienso limpiar la cpu con alcohol.

Y yo asumo con las consecuencias del resto. Si la placabase diera algún problema , tengo 3 años de garantía.

Llevo media mañana con el memtest ya que la memoria ram estaba haciendo de soporte del disipador. Pero de momento 3/4 test que lleva son correctos.

Me gustaría saber si hay algún test o algo para pasárselo a la placabase. Es una Gladis tuf gaming con wifi

1 respuesta
ArThoiD
#133Nyulocka:

No pienso limpiar la cpu con alcohol.

Eh? Estás de broma no?

Yo ya no sé si el hilo es un trolleo o qué, sinceramente.

Entre que posteas casi defendiendo a la tienda en el 90% de los posts, algunos cambios de opinión repentino que no tienen sentido, que realmente te plantees quedar una placa que está casi seguro dañada y otros componentes que también, que no sepas que "limpiar con alcohol" la CPU es lo más normal del mundo y de hecho todos los "cleaners" son mezclas de alcohol.... No lo entiendo

3 3 respuestas
Nyulocka

#134 no tengo ni puta idea de cómo hacer eso. Pero si me recomendáis que con la pasta térmica de disipador y con una gasa + alcohol es suficiente. Lo haré así. Y fin.

Respecto al resto , tengo familia y un trabajo. He cambiado de opinión, no quiero perder más el tiempo con el ordenador. Ayer mi pareja ya se vio totalmente ignorada por mi parte por la mierds del pc. Ya que estaba saturado del tema haciéndole mil benchs al pc.

He desmontado el disipador y todo se ve intacto, excepto el disipador que está dañado por absolutamente todos los heatpipers. Quiero zanjar el tema.

Das por hecho que la placabase está dañada. Por que ? Porque a mi me enciende y todos los test de bench están dentro de la media con mis componentes … que más pruebas necesito ?

1 respuesta
Ebel

#134 yo creo que le han acojonado diciendo que si lo envia el daño corre de su cuenta, vamos lo que pone en #118 ¿Por curiosidad eso te lo dijeron por escrito?

Yo no tragaria aceptando simplemente un cambio de disipador. Has dicho que has visto un artefacto y eso no tiene nada que ver. Como mínimo piensalo 2 o 3 días intenta darle caña al ordenador antes de decidirte.

Si pones tú el disipador y la cpu dentro de 2 meses falla te van a culpar a ti.

privet

#134 Cualquier persona saca el PC de la caja, ve el disipador así, lo vuelve a la caja y lo devuelve.... La verdad que le esta dando demasiadas vueltas, o es demasiado buena persona, o nos toma el pelo, y yo por si acaso me grabaria hasta abriendo la caja y todo por si las moscas

Nyulocka

Bueno. La caja y los protectores vinieron dañados. De nada hubiera valido que grabara un vídeo. No me arrepiento de no haberlo hecho.

Lo hecho , hecho esta.

Y si, desde el primer momento me dijeron que si el pc sufriera daños en el trayecto, toda responsabilidad + gastos irían a mi cargo. Y está escrito desde su email
Oficial de la empresa.

Pero que luego hago recopilación de todo. Y os envío una foto con disipador quitado y le echáis un vistszo a la placabase para que deis vuestra opinión.

Vuelvo a repetir. La torre es de cristal y está intacta. No tiene ni un solo defecto. Todos los golpes han repercutido s mi parecer en el disipador el cual estaba bien fijado. No se movió en ningún momento la placa, solo los heat pipers.

3 respuestas
D10X

#135 Pero deja de hacerle bench al equipo, es que estas perdiendo el tiempo.

El disipador se ha doblado enganchado a la placa, ahi se ha forzado placa, ram y procesador aparte del disipador. Me la suda bastisimo que 500 benchs me digan AHORA que esta bien. Eso te puede reventar por una microrotura en 1 semana, 1 mes, o 20 años ... y por meterle chorrocientos bench ahora no estas arreglando una mierda. Cuando tenga un uso continuado, cambios de temperatura, el invierno, verano, humedad ... entonces te podra petar.

Esto es muy sencillo, apaga el ordenador, lo embalas y lo reclamas a la tienda. ¿No te hacen caso? Denuncia. Al final, si te peta algo va a ser porque estas haciendo el canelo.

Pero vamos, q os falta sangre en las venas. El otro dia me pusieron una lavadora y no le quitaron el retenedor del tambor, al ponerla en marcha eso empezo a botar y a reventar las paredes ... la apague, reclame, vino el tecnico y le quito la placa. La lavadora funciona bien ... pero yo la he devuelto y me he comprado otra, porque me fio una mierda de un aparato que ha estado chocando con las paredes (se cargo la tuberia de desagüe y todo). No perdi 2 dias pasando bench a la lavadora ...

#138 El primer error fue aceptar el pedido si la caja venia reventada, eso va de vuelta. Y si una empresa me dice que si se rompe en el viaje es cosa mia ... pues como que no compro en esa tienda ... xD.

En serio, que lo apagues ya y lo devuelvas.

Aegar

#138

desde el primer momento me dijeron que si el pc sufriera daños en el trayecto, toda responsabilidad + gastos irían a mi cargo. Y está escrito desde su email
Oficial de la empresa.

Ah bueno que si lo pone en un mail ya tienen razón xdxdxdd.

Y no hagas caso a @arthoid, échale gasolina para limpiar la cpu que queda más brillante.

1 respuesta
Nyulocka

#140 Mira que os gusts tocar los huevos .. quien ha dicho que lleve razón ? Digo lo que ellos me dicen.

A ver si pensáis que todos vuestros móviles + piezas de pc provenientes de china no han recibido mil golpes de camino a vuestras casas. Seamos realistas. La placabase está bien sujeta y protegida por la torre.

2 respuestas
guillauME
#138Nyulocka:

Y si, desde el primer momento me dijeron que si el pc sufriera daños en el trayecto, toda responsabilidad + gastos irían a mi cargo. Y está escrito desde su email
Oficial de la empresa.

Con eso te limpias el culo. Eso no tiene ninguna validez.

Deja de trastear el PC, haz el favor y mandalo de vuelta.

No haces más que perjudicarte a ti mismo.

Menuda tienda Aussar con el email que te han mandado y esa "política de empresa".

1 respuesta
Nyulocka

#142 pero no entiendo, si el resto está bien para que marear mas la perdiz? Joder. Que en españa tenemos 3 años de garantía.

3 respuestas
Aegar

#141 Ahora ya he logrado que prestes atención. Por tu actual y futuro bien con ese pc. Devuélvelo entero.

Lee a #64 de una vez coño. Y no te pongas de lado de los otros sinvergüenzas.

D10X

#141 Estaba mirando la pagina web de aussar y es una putisima mierda ... joder si parece una pagina scam.

Un prestashop mal configurado, ni siquiera se puede ver la poltiica de reembolso porque esta mal redireccionada, se que es a toro pasado ... pero esa web esta petada de red flags ... xD.

De lo que he podido encontrar en su web: https://www.aussar.es/content/entrega.html

TRANSPORTE Y ENTREGA
[...]
AUSSAR, cuenta con una cuenta de cliente con la agencia de envió urgente Correos Express. El método utilizado es 24/48 horas PENÍNSULA Y 48/72 horas BALEARES. Todos aquellos productos, que enviemos desde nuestro stock, viajaran en esas condiciones. Por supuesto, asegurados por el importe integro y de los mismos.
[...]
PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
[...]
Nota: el seguro de transportes de AUSSAR, cubre cualquier daño en la mercancía, de todos aquellos productos que se envíen a través de nuestra cuenta de cliente con Correos Express, y hayan sido gestionados por el propio personal de AUSSAR. En el caso de incidencia con el transporte, en aquellas expediciones que no han sido gestionadas por el personal de AUSSAR, y que no hayan sido enviadas directamente de nuestro almacén, y con el fin de evitar molestias mayores a nuestros clientes, dichas incidencias (golpes, humedades, perdidas de material etc..), el plazo para, cualquier reclamación al respecto, es de 24 horas desde la recepción del paquete. Pasadas estas 24 horas, no será posible reclamación alguna, y el cliente será el único responsable del estado del envío. Si bien, AUSSAR, hará todo lo posible por ayudar al cliente, no puede garantizar pasadas esas 24 horas, que tanto fabricante como mayorista oficial, se hagan cargo de dicha incidencia.

Con eso, me la suda los correos que tengas y me pueden comer los huevos con alegría. Deja de marear la perdiz, y pide ya la devolución, si no te lo acepta, denuncia con los correos. ¿Cómo pagaste el ordenador? Si lo hiciste con tarjeta y no han pasado 7 dias, contacta YA con tu banco y pide el retroceso de la compra, y ponte duro con los del banco que te digan lo que tienes que hacer para anular ese pago.

#143 Tienes 3 años de garantía donde vas a tener que pagar TÚ al perito para demostrar que eso es debido a que estaba roto cuando lo compraste. Y visto lo que te estan diciendo ahora, lo mejor es esperar un año para decirles que ahora si se ha roto ... seguro que entonces te hacen caso.

Lo devuelves entero, y te compras el PC en otro sitio. Estos son como los ratas de efecto2000 en Madrid, otra panda de hijosdeputa que solo saben solucionar las cosas si te presentas en la tienda a cagarte en la madre que los pario a todos.

1
guillauME

#143 Pero que no tienes manera de saber si está bien. Que a simple vista puede parecer que todo es normal y luego darte problemas que te va a costar solucionar y te vas a quedar tú sin ordenador un tiempo o se lavarán las manos diciendo que lo has dañado tú.

Eso se devuelve entero. Otra cosa es inaceptable y te toman el pelo.

spyro512

es maiki?

1 respuesta
Nyulocka

#147 Ests mañana me han dicho que puedo reembolsar el pc, pero pieza a pieza. Ya que la torre no puedo devolverla porque la caja se rompió y los protectores también.

Estoy un poco en desacuerdo con eso, ya que la caja de ls torre es la que envían el pc. La que se come todos los golpes y poca culpa tengo yo de que al abrirla estuvieran rotos los corchos.

Entonces me dicen que desmonte pieza a pieza el pc, que los envíe a ls tienda y que me reembolsan las piezas que yo quiera. Además me comentan que los gastos de envío van a mi cargo y que ls devolución del montaje no la harían.

Siempre me queda ls opción de comprar ls misma torre y reutilizar ls caja xd. De todas formas, me parece insultante que yo me tenga que hacer cargo del transporte.

turbonegro

Yo como parte mediadora entre las dos partes pongo lo que ha sucedido, tal cual.

1º El disipador ha venido doblado por un problema de ENVIO, @Nyulocka le dice a la empresa que quiere el reembolso, la empresa obviamente le dice que no porque está en sus bases legales y aquí no se puede hacer nada, como todas las empresas que montan en españa exeptuando PCComponentes y con muchas comillas porque tengo gente que le han denegado el reembolso por manipulación del producto etc etc y están todavia de pufos legales, vamos a darles el check igualmente.

2º Palabras textuales del dueño, se le han ofrecido todas las soluciones "Recogida de el PC para reparacion, ajuste de el precio de el disipador, envio de una unidad nueva de un disipador para que el lo cambie" al principio dijo que si, luego que no y que iba a la OCU.

3º Me pongo en contacto con él y me dice que ninguna de las alternativas de reembolso le va a constar un céntimo EXCEPTUANDO el desestimiento, poco que añadir

4º Si hubiese algun problema con cualquier pieza por culpa de la ostia, sigue teniendo garantía de 3 años con cualquier componente, porque aquí es fácil venir a decir "pues si veo eso lo empaqueto de nuevo y que me devuelvan el dinero" que si que lo que tu quieras, pero te estás quedando sin PC de algo que tiene muy fácil arreglo y si te peta a los 2-3 años tienes garantía con la tienda y luego te queda la de la propia marca a las malas que también la puedes tramitar, pero es muy facil venir a tirar bilis cuando se desconoce como funciona el tema de garantías, como por ejemplo la ram, que es de POR VIDA.

5º Y acabo, yo no defiendo a aussar porque sé que esto es algo que deberian de haber tratado de otra forma, eso está claro, pero poner en duda la profesionalidad de una tienda que lleva años trabajando y gente que ha comprado de mi mano ahí venir a decir que va directamente a la lista negra, es para hacéroslo mirar, eso sí, cuando coolmod vende gráficas USADAS a sabiendas no pasa nada.

4 respuestas
Nyulocka

#149 No es verdad el punto 3. Te envío un privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales