Buenas a todos.
Esta es mi cuestion:
- Me compre una placa, micro y disipador y aun no lo he colocado en mi caja nueva de ordenador. El disipador esta puesto en el micro ya y todo. Es un disipador de 10 € mas o menos es grandesito y se ve bueno... pero como mi caja es transparente he visto un disipador transparante de marca "CoolBox" y queria saber si son buenos esos. Valen 21 € y queria saber si es bueno pues comprarlo y ponerselo y quedara mas bonito por decirlo de alguna forma, pero ahora el otro disipador cuando lo kite, ¿¿¿¿ tengo que juntarle otra vez la pasta al micro ???? lo pregunto pk como no tengo pues para ir a pedirsela a mi colega. Lo digo pk como no se a encendido ni nada pues.... no se.
-La fuente de alimentacion es de 350 W. ¿ crees que tengo de sobra para enxufar, grabadora de cds, lector, 1 disco duro, amd 2600 xp, placa abit nft-s, ram 512 ddr.... etc et..?? es la que me traia la caja y si me sobra pues sigo con ella si no pues mas adelante me comprare otra en condi.
Pues eso es lo que queria saber.....
1- Si el disipador es de marca buena y es mejor que el que yo tengo, ( uno de 9 € de cobre, para amd hasta 3400 ) y sobre lo de la pasta si tengo que ponerle otra vez al colocarlo.
2-Fuente de alimentacino si me sobra o me compro otra mas adelante.
Un saludo.
SpawN1.