disipador para CPU

Belgarath81

Hola:

Q pensais de este disipador?
REFRIG. K7 AEROCOOL DP-102 EL GOLD

Made in PC Box, es q tengo mi AMD XP 2400@167*13 curriscandose a 58 ºC, y empieza a darme miedo, uso un TR 3400+ q no tira una kk, y no me puedo gastar mucho en uno bueno...

El volkano 12 ya lo han retirado, hay otro, un
REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO
q no parece tener mala pinta...

Venga pido opiniones...

Por cierto, me gustaria pillar algo bueno de verdad, pero en Alicante, como q no hay tiendas de informatica de verdad...

Otra cosilla, como podria meterle un ventilador mejor al dispador q ya tengo... es de 6 cm, pero en alicante no he encontrado todavia ninguna tienda con adaptadors para ventaladores granda...

Venga un saludo , nos vemos.

fer69

Mira yo me pille uno bastante bueno , el Silent Boost de Thermaltake , de cobre , que como su propio nombre indica ademas hace poquito ruido ;)

Antes tenia el tipico titan enorme(de aluminio)que hace mas ruido y ademas tenia una temperatura sonre los 3-4 grados mas alta

Unos 25 euros en el pcbox de la avda de novelda :D

TrAsGu

Yo en menos de 1 semana tengo aki mi DP-102 EL Gold, la verdad tiene muy buena pinta, con suerte el sabado me lo traen, ya te comentaré y te decides ;)

ReNeGaDo

en estos casos te recomiendo ahorrar 1 mes y pedirte un thermalright SP97 , SLK 900 o el que veas , ya que lo equiparás con un ventilador de 9 cm super silencioso y lo tendras superfresquito , eso si , el precio oscilará de 40 a 53 euros el disipador más 7 euros q vale un ventilador que vi en pcbox que es de 9cm q tiene 20 db y 73cfm ( una maravilla , eso si , lo tendrás que pedir por internet ( coolmod.com)

Y si quieres hacer OC pues de lo mejorcito por aire

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • TrAsGu
  • fer69
  • Belgarath81