con un disipador se soluciona?? (sonido abit nf7

uplink

buenas, leyendo varios post y tal, e visto bastantes veces que si le colocas un disipador en el southbridge, solucionas el problema k por ejemplo con los drivers 4.09 se te va el sonido al jugar un buen rato al CS.

es esto cierto?

viendo disipadores k pueda pillar por mi zona y eso, e visto este zalman por 6 € (se k hay una version nueva de este disipador, pero lo tendria k pedir en inet)

con este puede valer?

salu2

oFF-sIDE

En el northbridge ya hay disipador y ventilador, es en el southbridge donde hay q ponerle disipador.

Yo acabo de llegar de comprar un disipa+venti de titan de 4cm, es demasiado grande para el sur, pero no voy a encontrar ningun disipador de 2cm...

El mio es de marca Titan para los chipsets de las graficas. Ahora me falta cortarle unas patillas q sobresalen con tornillos y pegarlo.

Supongo q para pegarlo bastara con superglue, aunq me gustaria q alguien me dijera si vale la pena buscar algun tipo de pasta para pegarlo de forma mas profesional.

Espero q no te pase como a mi q confundi la controladora sata con el southbridge xDDD El puente sur esta justo debajo del AGP, al lado del PCI mas alto y lleva el logo de NVIDIA (en las NF7-S)

uplink

ya e corregido lo del southbridge, fue un lapsus xD

yo no te recomiendo superglue, lei mucjhos comentarios k se caia con el tiempo (un par de dias o semanas) lo ideal seria artic adhesive, pero el precio esta sobre 15 €... :S

yo abia pensado en este disipador http://www.netcom-sl.com/catalog/product_info.php?cPath=23_22&products_id=255 k creo k puede cumplir bien la mision xDy vale 6 € al lao de mi casita xD

cuando lo montes, por favor pon si es verda k se corrige el corte de sonido :)

salu2

oFF-sIDE

Hombre, yo supongo q con cualquier truño de disipador seria suficiente, si te fijas, tarda mucho en petar (a mi 30-40 min.) y cuando peta esta caliente, pero no tanto como para asustarte en cargartelo.

Ese disipador tiene wena pinta, pero no solo porq sea grande (cosa no peligrosa porq no te esta dejando inutil el PCI de arriba a no ser q tengas una tarjeta grande) sino porq trae su propia pasta termica y adhesiva.
A mi me va a tocar patearme toda valencia para encontrarla xD

oFF-sIDE

Weno pues de momento, lo tengo puesto encima del south sin pegarlo ni nada (con la caja tumbada) simplemente haciendo contacto y despues de 1 hora y media no distorsiona.
No es mala noticia.
Ahora falta buscar un buen adhesivo.

EDITADO: Ya ha petado, ahora ya ha vuelto a cascar, pero paro el winamp y lo vuelvo a poner y ya va otra vez bien.
Lo q me moskea es q esta vez ha petado pero sin estar nada caliente.

MaKi

oFF-Side prueba esta y me cuentas:

Hazlo solo si tienes el ACPI activado ok ?

-Propiedades->Mipc->administrador de dispositivos
-En Equipo-> al unico equipo que te salga derecho y actualizar controlador

• Dile k no buske nada , k te muestre la lista elige Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), instala ese, reinicia.

Y vuala tu pc tiene un soundstorm impetable :D

oFF-sIDE

Weno, ya lo he hecho, ahora veremos si peta o no peta :P

EDITADO: Con lo q ha dicho el MaKi parece haberse solucionado, ya llevo casi dos horas sin q me de ningun problema.

Como diria H: Vamos hablando...

EDITADO2: Lleva 2 horas y media y ya tengo sueño, de momento no a dado ningun problema, ya no se si ponerle el disipador o no ponerselo... supongo q por el momento lo dejare asi.
Muchas gracias MaKi :)

Z

a mi me pasaba una cosa parecida, ke en los jeugos y en windows el sonido se oye entrecortao y demas, se soluciona tb con lo de maki? tengo el windows 98

uplink

tienes la abit nf7-s 2.0 rulando bajo win 98?? :S:S

e echo lo k dice maki, y parece irbien :D

oFF-sIDE

Pues si, MaKi for president :D
Ahora tengo una duda, hay alguna forma de ver si la version de mis USBs es la 2.0 ? Es q tarda mucho en pasar archivos de la camara, y me da a mi q tengo la 1.1
Alguien sabe como mirarlo ?

Z

y para acer eso en el 98 ke tendria ke acer¿ lo del acpi en el 98 dnd ta?

G

si enchufas un usb 2.0 a un puerto 1.1, el win te avisara de ke estas conectando un dispositivo rapido a uno lento

Usuarios habituales