Dispuesto a comprar ATI 9600 pr0

_SpaWn_

Buenas ya que tengo dinero ahorrado, gracias a mis sudores del trabajo, ya estoy dispuesto a ir a por la ati 9600 pr0. Ya se que hay muchos post y demas que dicen muchas cosas sobre esta grafica.... pero quiero que me respondais a:

-¿que tienda esta la ati 9600 pr0 128 DDR que este frabricado por ATI (es decir, homologado por ATI ), con frecuencia de 400 / 600 a buen precio? ( la marca por lo que he leido ya esta en lo que me quiera gastar en un buen disipador ( hercules, saphire, powercolor....etc etc) ya que todas las tarjetas que esten echas por ATI ya es una garantia de calidad.

-¿me rendira bien en mi abit nsf7-s 2.0 y mi amd 2600 xp + con 512 DDR 333mhz? ( supongo que si... )

Gracias de antemano.

Un saludo.
SpawN1.

Z

a k t refieres cn homologado, kualkier produkto en el k en la kaja salga el logotipo ati tiene k estarlo, ya k en españa no venden tarjetas fabrikadas por ati, yo de ti m compraria la hercules o saffire pero nunka de ek k aunke son españolas eso si k no tiene kalidad.

si no va cn ese pc cn k pc iva a ir? cn uno de la nasa? :P

skapao15

yo el lunes iré a pcbox a ver si la tienen y si la tienen me la compro

B

entra en alternate.com y mirate las graficas yo hice el pedido de la Club 3D 9600 pro k lleva la memoria a 600 mhz y esta de puta madre hoy la he catao con el need for speed ultimo y eske la baba la tengo por toda la habitacion tio es la conia, te la envian a las 24horas y la pagas cuando la recibes sin problemas, a mi me ha costado 169 € con iva y portes, la tienda la tienen en madrid espero te sirva de algo el post jejee

Maniac

de alternate prefiero no hablar mucho... xD

pero si quieres echarle un vistazo la dirección correcta es www.alternate.ES

Fighter

La de powercolor lleva las memorias a 400.

De todas formas en la propia caja viene indicado.

BeSaiD

la version ez, la otra no.

_SpaWn_

el unico sitio en el que esta la ati a 400/600 es en alternate nada mas? :S

A lo de homologado me refiero a que algunas tarjetas no traen, como tu bien as dixo, el logotipo de ati y esas suelen tener un rendimiento bajo.

B

po tronko la k io tengo lleva el logo y si miras en google veras mucha info y de momento a toa la pipol le rula puta madre k es lo k interesa
k kieras hacerle O.C.¿ pfffffffff po se lo haces y punto pero esta no lo necesita todavia joe

MaKi

yo tengo una gigabyte k tira de puta madre : D

uplink

visitando la web de powercolor ( http://www.powercolor.com.tw/ ) veo que no tienen la ATI 9600 PRO, solo tienen la SE y la XT, al menos en la web no sale la 9600 pro, alguien puede confirmar si la 9600 pro no la tiene powercolor?¿?

Editado:no ve k ciego xDD aki ta la 9600 pro de powercolor

http://www.cptech.com.tw/page2/productlist.asp?page=2&prodid=176&id=1&sn=176&temp1=2

_SpaWn_

jejeje chico er ciego jejeje.
Marcas aceptables?????? hercules, shaphire, gigabyte, club3d, powercolor..... ¿cuales de estas?

_SpaWn_

decirme una tienda con la frecuencia a 400/600 que no sea alternate plisS

skapao15

yo la e enkargao en el pcbox supuestamente el martes estará, cuesta 136€ pero kon iva asciende a 157€

_SpaWn_

y la que as encargado en pcbox sabes si va con frecuencia de 400/600??? es que si te vale 157 con iva y en alternate esta la 9600 xt 500/600 de frecuencia y vale unos 187 € pues me pillo la 9600 xt que se supone que es mejor no????

la que as pedido en pcbox que marca es? me refiero a si es hercules, saphire, powercolor etc etc...

JaCk0

Las powercolor son idénticas a las de BBA, pero claro, a veces meten memorias mejores (mi raddy 9800pro trae las de 2ns).

skapao15

no se ke marca es pero kreo ke eran hercules no estoy seguro kuando la tenga lo konfirmo

_SpaWn_

ok por favor comfirmamelo plisS pk a esta tienda puedo ir a comprar rapido y cuando kiera... y tb confirmame lo de la frecuencia si es 400/600 o 400/400, agregame a tu lista de contactos de aki de media vida yo voy hacer lo mismo..

  • Si alguien sabe alguna tienda que este la radeon 9600 pr0 128 400/600 a buen precio que me lo diga por favor.
POrrAS

en pc box pone que tienen la 9600 (powercolor) pero en realidad es la 9600PRO. Lo se porque fui a informarme a la tienda!!

_SpaWn_

aham

Pues puede que me la compre.... pero quiero ver si es a 400/600 si no lo es no la kiero :(

PiTaGoRaS

#4 Pues chico, no lo entiendo.

Un amigo mio compró hace una semana esa misma tarjeta (Club3D 9600 pro, con clocks 400/600) en BricoPC (Valladolid) por 135€.

uplink

spawn en malaga justo al lado de mi casa tienen la powercolor 400/600, no te pilla mu lejos a unas 2 horas de coche jejeej

aNuBiS

Cambiando de tercio....

Que diferencia existe entre la abit nsf7-s 2.0 y la 1.0?

JiMmY

xq quieres la 400/600 y no la 600/600 ?

_SpaWn_

la 600/600??? para ati radeon 9600 pr0??? por lo que yo se no la conozco con esos hz.... no se si existira que alguien lo confirme :|.

Usuarios habituales