nas , tengo un k62-550 , 64 de ram, disco duro de 4 gigas y windows 2000 y los videos no se me ven fluidos, nose q hacer , y nose q tarjeta poner de estas 2 q tengo banshee , s3 de 8 megas???, eh probado varios reproductores ( bsplayer) , los codecs tampoco son , etan bien instalados , q me recomendais ?
un poco mas de rams como dicen los otros....avia antes un ordenador igual y para videos necesitaba por lo menos 96 ram(64+32)
#8 en linux estoy demasiado pez , en lo demas te hare caso . creeis que otro windows iria mejor ???? el 98 ?
Uno de mis PCs es un P3 700 con una Riva TNT de 16MB, y lo que hace que pueda ver las películas y demás videos sin ralentizaciones ni nada son, sin duda, los 512MB de RAM y usar el VLC
yo no me creo que con este ordenador no se puedan reproducir divx fluido, eh escuchado algo de quitar en la bios todas las opciones shadow o algo asi.
pd: la banshe es pci , sera mejor q la s3 de 8 megas agp ?
What platforms does DivX Pro support?
Windows 98SE/ME/2K/XP. We also offer DivX Pro for Mac OS.
What are the minimum system requirements for running DivX Pro?
* Windows 98SE/ME/2K/XP
* Pentium II 450 processor or equivalent
* 64 MB or more of RAM
* 8 MB or higher video card
* Minimum 24-bit color when using Windows Media Player
* DirectX 9 or higher is suggested for best video performance
We recommend Intel Pentium 3 733Mhz/AMD Athlon 700 Mhz or better CPU for high-quality DivX video playback. For live capture applications, we recommend 256MB of RAM or more, and Intel Pentium 4 2.2Ghz/AMD Athlon XP 2200+ or better CPU.
http://www.divx.com/divx/divxpro/faqs/
pues yo tengo pentium 2 a 350 ,, 256mb de ram,, riva tnt,, y win xp pro,, y veo peliculas sin ninguna relantizacion
Yo en un amd k7-500Mhz, 256Mb, TNT2 ultra puedo ver perfectamente las peliculas.
Prueba a bajar la calidad de la reproduccion del Divx. Entra en opciones en el divx player
saludos
pues yo tengo un p2 233 k veo pelis de pm. COMO?
- Mandrake 9.1
- Mplayer
Eso si.. el mplayer me tardó en compilar x lo menos 40 minutos... pero ahora doy y pum, al instante
prueba con una distro de linux que solo servia para reproducir pelis
http://movix.sourceforge.net/
En el pc que estoy ahora mismo tengo un p3 500Mhz con 128 Ram, grafica integrada de 4 megas, hd 80 Gb y win xp y con el videolan reproduzco divx fluidos, prueba a formatear he intentar optimizar el so ke instales.
Pobre pc lo tengo con el photoshop, el dreamweaver y el office 2003 instalados aparte del bittorrent y emule.