Divx y sus codecs [ActualizDO]

B

Hola !!!!

Vereis este es mi problema, resulta q asta hace poco todas las pelis me iban de lujo me baje el pack de codecs, creo sse llamava nimo, con el xvid etc y lo q no me rulaba en el divx lo abria con WindowsMedia.

Pero ahora con las nuevas peliculas como por ejemplos: El señor de los anillos DVD_SCR de elitedivx, o The ring DVD-SCR de IndiceDOnkey no me van en el divx y tampoco en el WM, ( se ven mal en el WM, se entrelazan las imagenes y es una paranoya :S)

He probado a bajarme el DIvx 5.0.3 (amos el ultimo) de su web pero intalo y no me cmabia nada, es decir va como antes on me sale nada nuevo ni anda caracteristico y lo peor sq siguen sin ir bien, decisrme q puedo hacer pleaSEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Adios y buenas noxes

↔€↔€↔€€↔↔€↔€↔€€↔[Actualizacion]€↔€↔€↔€↔€↔€↔€↔€↔€

BUENO ASIAS, xq ya puedo verlo y oirlo bien al final opte por instalarme el pack ese de elisoft.

Pero AHora la gran DUDA?

XQ SE ME VE PETAO?? es decir q xq se me ve entrecortado? se para un raito y de repente ruurururu acelera la imagen y se vuelve a poner bien :S

Enga espero q vuestra participacion no sea escasa

D

¿ se entrelazan las imagenes y es una paranoya :S) ?

joder que wapo la mierda que fumas xD

ice_powa_xD

prueba a desinstalar todos los codecs , e isntalas el 5.0.3 de nuevo
a mi hace poco tb me iba mal los divx y me baje la 5.0.3 y me va de pm

PD. quizas es fallo de los drivers de la tarjeta grafica :S ( esto ultimo me lo e inventado :D )

B

El problema es ke los codecs de NIMO trae una utilidad llamada DivX G400 destinada para la administracion de filtros y subtitulos incompatible con el WMP. Yo uso otro pack de codecs llamado CODEC PACK DE ELISOFT. A mi me gusta mas pq puedes configurar todo a tu gusto. http://codecpack.elisoft.net/

h0tz

Desinstala TODO.
Instala el Divx.5.0.3 y el nimo codec pack (creo q acaban de sacar el 9)
Y si no... FORMAT C:

Hybrid

Yeeeee , a mi me paso eso con los Nimo , lo instale por los putos xvid de los cojones que al final tpc se ven bien o si se ven casca como minimices y por cualquier tonteria. Agregar quitar programas , reiniciar y nos vemos , problema solucionao xDDD. Aunque algunos AVI sique sin reconocermelos el WMP y el Divx Player si.....no se , se traen un mamoneo con los estandart . A ver si se aclaran de una vez

I

Lo bueno del asunto es que esto de Divx aqui,en MEDIA-VIDA .. esta prohibido y lo dice las normas.

  • NO WAREZ</B>



Aun asi..tu a tu bola.

Y

instala los codex xvid

Jhosan

de cuando unos codexs como DivX es warez?? ...

I

Perdona las pelis DIVX son Warez.

nRoK

Soy IRViN Y SOY UN PAYASO. Ko tio en to los post k veo dices subnormalidades. Un divx es un formato de video comprimido, si coges un video ke salgas tu x la cam, y lo guardes en avi y lo comprimas en divx a irvin_el_lelo.avi, ya tienes un divx y nu es WAREZ. Pero tu a tu ritmo. Olle no escuxes mp3s ke tb son warez x tu razonamiento...

Blair

Hablar de codecs no es warez, hablad de DVDrips si lo es.

El NIMO codec pack ese acarrea problemas con los últimos avis que usan el codec XviD y el sonido en OGG. Busca esos dos codecs en internet e instalalos. Y dejaos de packs.

Trend

divx no es warez melon

I

No no...no es Warez xD

CrK

El ultimo se llama DivX 5.03

D

Hablar de DVDRip tampoco es warez, distribuir DVDRips es warez. Mi novia me regalo Contact en DVD y la pase a DiVX, es eso ilegal? NO

EnGeLMaN

Esto... el nimo Codec pack mas que facilitar complica las cosas...
desisntala todos los codecs qe tengas y empieza de cero

Atencion la siguiente direccion no la pongo como spam, si no porque a mi me ha solucionado todos los problemas que he tenido de codecs:

http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=71444

De todos modos si no puedo poner el link, que me lo borren o que me lo hagan saber y aqui no ha pasado nada ;)

Zriler

me pasaba esactamente lo mismo con the ring, kite los nimo y dpm

TaMy

Los Nimo tienes que elegir que codecs instalar y cuales no sino no va bien... ya que si le das a instalación completa tienes el fallo q te ocurre a ti...

Desinstalalo y instala el último nimo pero Por defecto (incluyendo el ogg y los últimos divx)... y entonces funcionará bien (a mi me lo hace). SI pones completa, será todo una marranada.

Salcort

NINGUNO DE LOS POST HA ACERTAO, TE DIGO LO Q PASA: muchas peliculas vienen con la extension .avi pero no son divx extactamente, son XDIV, en serio, es un codeg superior al divx trdicional, ve a www.softonic.com y pon XDIV, te bajas el codec y ya esta, yo lo necesite para ver mi version de Las Dos Torres de 2 CDs, q por cierto se ve muuuy bien y el sonido no s si es ripeado de dvd o es grabado del cine con muucha calidad xD.

Wycliffe

eso ya está dicho aquí, salcort.

B

Leereos la actualizacion

Spybreak

tu procesador es poco potente para descomprimir el video y el audio a tiempo real, por eso hay frames ke se retrasan y en cierto momento el video se acelera para sincronizarse con el audio de nuevo. tambien puede pasar si estas viendo el video desde un cd y tu lector no tiene una velocidad suficientemente alta. solucion, cambia tu micro por uno mas potente.

B

TENGO UN P4 A 2.4 GHz Y UNA GFORCE MX 420

Spybreak

pues probablemente sea cosa de el codec. el codec xvid (si es el ke estas usando) lleva poco tiempo de existencia, y aun tiene muchos bugs. si estas usando divx, prueba bajar la calidad y a ver si asi se soluciona tu problema. tambien podria ser culpa de tu grafica, prueba a instalar los ultimos detonators.

Usuarios habituales