Dllhost.exe windows vista peta

InmortaL_cs

Pues vereis tengo el windows vista y ultimamente cuando abro una carpeta en la que contenga video de peliculas pues se me peta pulso control alt supr y hay un proceso dllhost.exe que esta a 700.000 kb y petandome el pc

Solo me pasa con carpetas contenga video. aver si me dais alguna posible solucion

TheV1ruSS

uno de los videos que tienes guardado en esa carpeta esta defecto, lo tienes que borrar. Usa para eso un comando en una ventana dos, porque cada vez que abres el explorer en dicha carpeta se cierra y no puedes.Saludo, espero que me he explicado bien.

qu4ker

Y si no te vale solo eso

Desinstala cualquier codec o codec-pack que tengas instalado y ya esta. A mi me pasaba con los videos flash (.FLV) y con los AVI. Al final era que tenia unos codecs antiguos. Los desinstale. Instale la ultima version y listo.

La respuesta te la da el propio Vista si revisas en "Informes de problemas y soluciones" :)

InmortaL_cs

#2 y como se que video es el que esta defectuoso ?

esque no entiendo eso del comando

tengo mas de 1 carpeta con videos y en todas me pasan igual, en tonce estan todos los videos de esas carpetas mal ?

simplemente cuando abro esa carpeta que tendra como unos 20 archivos que se abre con windows media player y con reaplayer pues se peta la carpeta y sale en control alt supr el archivo dllhost.exe

InmortaL_cs

he borrado los codec y nada todo igual... asco de windows vista ( de mi tia claro )

TheV1ruSS

pues, un truco seria poner vista de detalles en la carpeta(eso funciona en xp), que no sea en modo de vista miniatura o mosaicos, entonces cuando pasas con el raton por encima del video que esta mal se peta..
PD: no todos los videos estan mal, solo uno, pero cuando abres la carpeta, el sistema lee los datos de los archivos que hay dentro,(pa mostrar tumbs, tamaño, tipo, etc.) y es cuando se peta.

NeO_PedritO

Quita las pijadas como te dice #6 y no te petara, es por las previsualizaciones y demas que trae.

Despues si quieres se lo vuelves a poner, pero es para poder comprobar si falla algun video en concreto o pasa con todos (entonces busca drivers en condiciones).

InmortaL_cs

pero claro el problema esque segun abra la carpeta de los videos se ejecuta el archivo este (dllhost.exe) con 600.000kb en los procesos y ya no me deja hacer nada mas que reiniciar porque me peta el pc.

Tambien decir que el archivo dllhost.exe no se ejecuta en todo el tiempo que este el pc encendido solo en carpetas que tengan videos. es decir segun habras la carpeta se ejecuta este.

NeO_PedritO

Pues abre otra carpeta, pon la configuracion mas simple posible, y dale a aplicar a todas las carpetas (en xp existe, supongo que en vista tambien, o si no algo similar).

Usuarios habituales

• NeO_PedritO
  • InmortaL_cs
  • TheV1ruSS
  • qu4ker