#381 Yo vengo de una 1080Ti, que he tenido que jubilar por mil errores de DX12 y DX11 en mil juegos.
Pero las sensaciones son parecidas, temperaturas entre 62-64 y un max de 70º. Consumos de energía bastante aceptables también.
Los fps si que noto también que bailan un poco más en el Warzone, jugando a 2k@144hz. Maximo con todo a tope cerca de 130fps y a veces minimos de 80, los saltos de fps se notan pocas veces, pero haberlos haylos.
También la he probado con el Sekiro full graficos y no baja de 60fps (es el máximo ya que tiene locked 60fps), cosa que es normal, con la 1080Ti no recuerdo bien el rendimiento pero diria que alguna vez si bajaba algún fps.
El Apex Legends también iba genial todo 130/140fps y bajadas a 90 puntuales, pero nada extraño ya que esta ultima season parece que hay algunos problemas de estabilidad de frames.
Por lo demás a falta de testearlo con el Squad y algún otro juego asi que genere carga estoy bastante contento con el cambio, además que llevaba 3 semanas solo pudiendo jugar al Rocket League y al Grim Dawn que eran los pocos que no me crasheaban xDD