#151 De > 550 he visto varias. Me ha dado cosa no irme a por las de 520 MSI/Zotac. A ver si hay suerte
#158 No se como sera con la gama 3000 pero yo he tenido la gaming x trio y la asus strix en 2080 y me quedo con la strix, mejores temperaturas y menos ruidos con mismo voltaje y clock en mi caso, además que los ventiladores de la strix no tenían ningún tipo de ruidos de los rodamientos, cosa que la msi si a bajas rpm.
Bueno, vamos recogiendo. La fiesta ha terminado.
En otro orden de cosas: ¿Cómo suele encarar PC Componentes las oleadas? ¿Pensáis que hay opción de que vayan sacando en este plan a diario? O nos olvidamos una temporada
ostia, me ponian que llegaria el dia 12 de Noviembre y ahora me envian un correo con el numero de seguimiento de la empresa de transporte y pone que me llega mañana entre las 08h y 21h xDDD
#170 Los chinos que no tienen suficiente con arruinar la economía mundial que también joden el gaming.
#171 Los chinos llevan arruinando el gaming des de que tienen internet. Que nunca te cruces con ellos en el online.
#121 ¿Pero en qué cabeza cabe que estás pagando precio de RTX3080 por una RTX3070? Joder la 3070 a 500 lereles ya es una compra inferior a la 3080 (a nivel de rendimiento por euro, considerando rendimientos decrecientes) pero es que estás pagando un 40% de más...
#175 uf, pagar por una grafica casi lo mismo que por un muy buen ordenador entero xD
hay gente que les sobra la pasta, que suerte xD