#3300 Joder...
Viendo precios, vendo mi 3080 a 2000€ xDDDD
Vaya tela, han dicho que hasta a 2022 no se empezará a normalizar esto verdad?
#3300 Joder...
Viendo precios, vendo mi 3080 a 2000€ xDDDD
Vaya tela, han dicho que hasta a 2022 no se empezará a normalizar esto verdad?
#3301 Es que nadie lo sabe, es todo humo y teorías. Paso de minar con mi 3080 por el hecho de poder quemarla, asi de claro. Cualquiera pilla otra después
Tener una 3080 y no minar es como tener un Ferrari y no sacarlo de la ciudad. Un desperdicio completo y absoluto
#3305 Yo no mino porque necesito el ordenador ahora mismo, pero si minara también me tira para atrás todo lo que he leído que luego se tiene que declarar en la declaración de la renta y no tengo ni idea de como se hace y es bastante lío por lo que dice la gente.
Quiero una 3080 pero me habia puesto de tope sobre 1200, estan los precios entre 1600-1800, una locura
y cuando las pillamos por 800 euros decían que estábamos locos por pagar ese sobreprecio xD que locura...
#3305 En cuanto tiempo la rentabilizas? 3 meses? Para eso la revendes y te ahorras el tener 24/7 encendido el pc vaya
Quien no mine ahora teniendo una grafica de este estilo está perdiendo dinero, no tienes porque minar 24/7 pero vamos estáis desaprovechando una oportunidad de oro. Pagarte la grafica o generar una inversión por cuatro duros (luz) ya que la grafica la hubierais comprado igualmente...
#3317 Y luego como se hace todo en la declaración de la renta??
Porque esto no está explicado en ningún sitio y te pueden meter una buena clavada como no lo hagas bien.
#3318 Tienes que tener muchos ingresos de buenas cantidades como para que te den un toque, digo yo vamos.
#3318 Declaración, ¿que declaración? Hacienda no va a ir a por ti por sacar 200 o 500 euros. Otra cosa es que tuvieras 18 3080 y te dedicases a ello.
#3319 #3320 Es que hay un post en el foro de criptomonedas y finanzas que decían que se tienen que declarar todas las criptomonedas y no es fácil porque se suelen cambiar por dolares y luego a € y hay muchas variaciones cada dia , y ya como cambies criptomonedas por otras pues se complica más para tenerlo todo bien xD
En fin, igual me la jugaría cuando no necesite el pc o dejarlo por la noche, me da miedo ese tema, pero ya he visto que dinero se puede sacar bastante cada mes y encima la extendí la garantia a 5 años...
#3321 Como te dicen depende de lo que ganes, si solamente vas a minear y sacar pocas cantidades no deberías preocuparte. De hecho Creo que siempre que el mineo sea tu única fuente de ingresos y no sobrepase los 1000€/año no estás obligado a hacerla. Luego ya lo de siempre, en teoría estás obligado pero hasta que punto se van a molestar en buscarte las cosquillas por 2 o 3k... no sé.
Yo con una triste 2060 estoy planteandome dejarla ahí mineando en las horas muertas.
No sé si habrá alguna forma de hacer todo el proceso sin necesidad de Verficación (KYC) : Minear -> Guardarlo en una wallet -> Pagar Tarjetas regalo de Amazon o lo que sea.
La verdad esque no tengo ni idea xD
#3324 https://www.nicehash.com/profitability-calculator/nvidia-rtx-2080-ti
#3323 Yo lo decía mas que nada por no estar dando el DNi por ahí, que por lo que veo casi todos los exchanges y demases te piden verificación.
#3325 Esto es como facturar en B, o facturar y no declarar, o mil formas de aprovecharse de la legalidad. Mientras estés por debajo de un ingreso mínimo, no te van a mirar.
#3322 Yo es que estoy obligado a hacerla porque trabajo en 2 empresas, una putada xD
Aunque tienes razón que raro es que miren cantidades pequeñas.
Cuando hay gente que se va a Andorra y politicos que a final de año dicen tener 2.000€ en el banco y 0 propiedades