#689 Al vuelo, me ha dado por meterme y estaba justo para comprar
A mi me enviaron un mensaje de coolmod ayer porque pregunte por la entrega (la pedi el 17)
Y basicamente me dijeron que cuando lleguen que las enviarian, que la fecha de entrega estimada era lo que los proveedores les habian dicho.
Vamos que puede que tardemos unas semanas en verlas en casa.
#684 tienes alguna novedad mas ? te contestan lo que les da la gana. entinedo que hoy siguen en hoy en tu estado no ?
#697 no hay una sola review de las AROUS, STRIX ni FTW3, las top gama ni han llegado a los reviewers
#699 guay, gracias! pinta bien, teniendo el mismo reloj que la Gigabyte saca algo mas (sabiendo que la trio tira algo más que la gigabyte). Me gusta el tema de los ventiladores que lo trae como la STRIX.
La STRIX creo que sacará algo más. Si puedo hacerme con alguna de las dos la cambio por la gigabyte, por capricho y longitud, no me gusta que sea tan grande. La meto al loop de monitorizacion.
Ahora en la pagina de Nvidia.es no aparece la 3080 para comprar, y hace unos minutos, estaba disponible en la web .dk, de Dinamarca
Yo repasaría las paginas europeas, por si hay suerte.
Un saludo.
en Coolmod han subido la TUF 3080 Gaming 10 GB de 719 a 749 , y de 749 a 779 , eso si , enviar alguna a los que compraron el dia 17 ya si eso para el año que viene
#693 Por que simplemente no se limitan a vender la cantidad que tengan en stock o almacen?