#840 El Chapuzas haciendo una noticia de un tuit sin verificar. Nada nuevo bajo el sol xD
#837 Lo peor de todo es que se venden !!! a precios cercanos a una 3090.
Las msi son las que menos han llegado a las tiendas, o eso se comenta.
Estoy seguro que más de uno ha revendido la suya y no me extraña... si les puedes sacar hasta 500€ extra por la cara, en fin.
Hasta hace poco subieron un video por aquí de un youtuber que pagó el triple por una de estas.
Hola, yo compré el lunes la Gigabyte 3080 OC en PCC, fecha de entrega estimada viernes 23, ya iré comentando
#847 Aqui está ya, todo montado. Una maravilla de momento, aunque aún no la he exprimido.
#851 cuenta cuando puedas! Yo tengo pedida la misma, y si me llega el 23 que dicen falta un mundo! Enhorabuena!!
Me ha llegado hoy y me estoy bajando el Control porque no tenía nada que echarle de comer a parte del Alyx.
#854 Pues de gráficos tampoco mejora brutalmente porque el juego en baja ya se ve que te mueres, pero la nitidez aumenta una burrada, puedes coger una lata y leer la etiqueta a un palmo de la cara. También te digo que le he echado 5 minutos.
Dejad de leer noticias del chapuzas, de la peor prensa de españa, en diciembre no llegaran ni las de 10 gb XDDD.
La verdad, en el punto que estamos lo mejor que se puede hacer esperar a final de mes a ver lo que saca AMD, y ver si en la presentación de la 3070 el día antes aparecen tambien la 3070TI/3080TI ya que dicen que vienen para diciembre.
#862 la 3070 ya la presentaron y la han retrasado, y como van a poner a la venta las supuestas TI si ni siquiera tienen stock para cubrir los pedidos que tienen pendientes ahora mismo?
#863 a lo mejor, la producción la han centrado más en la 3070 pensando que la 3080 no la compraría tanta gente, ojala nos llevemos esa sorpresa xD
#837 jojojojo
"Actualización: MSI se pronuncia y no es que suene muy convincente al indicar que sí, que su filial trabaja con el exceso de inventario / stock, pero ya sabemos que de las GeForce RTX 30 Series excesos de inventarios poco. Al menos devolverán a los compradores el dinero que pagaron por encima del precio recomendado para su venta y aplicarán una política más estricta para que esto no vuelva a suceder.
Starlit Partner es una filial de ventas individual que trabaja bajo MSI. Ellos manejan el exceso de inventario y los artículos reacondicionados y no productos de nuevo lanzamiento como las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30. Como tal, hemos realizado una investigación y encontramos que un error les permitió acceder a un inventario que no tenían permitido manejar.
Starlit Partner ha recibido instrucciones de contactar a los clientes que compraron estas tarjetas gráficas de manera individual y ofrecerles dos opciones: devolver el producto y recibir un reembolso completo, o un reembolso parcial de la cantidad pagada por encima del MSRP (precio recomendado) por MSI.
En el futuro, MSI aplicará una política más estricta para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir."
Alguno se esta planteando vender su grafica si le llega? realmente es una idea jugosa viendo los precios que se manejan en ebay...
#868 Es bastante jugoso xD
Fijate en el titulo y la descripción de esto:
https://www.ebay.es/itm/RTX-3080-Founders-Edition-Papel-de-alta-calidad-fotografico/373255472393?hash=item56e7c28509:g:8LUAAOSwOjtfcaPw
Ya hay uno pujando... lo peor de todo es que alguien lo compre y se encuentre con la sopresa.
Uno de los modelos más pestosos, ya están pujando por el por 1300€
https://www.ebay.es/itm/MSI-RTX-3080-Ventus-3X-OC-NEU-auf-Lager-Sofort-Versand-Rechnung/313247713044?hash=item48ef04c714:g:HQYAAOSwdLJffU7w