Si os fijais las que estan paradas son las asus tuf aparte se venderan como rosquillas calidad precio son top
a ver, PCComp es la grande del lugar, va a recibir más porque puede ejercer presión.
Coolmod cuenta con marcas que no maneja PCComp pero es que tampoco las vende.
Sumemos esto a que España es tercermundista para esta gente, asi que lo suyo sería ir a la grande mientras monitorizamos las otras.
En reddit nvidia, salio un comunicado que las evga 3080 van a salir unas cuentas estas semanas a las tiendas, tengo varios amigos que le han llegado hoy de PCC.
#1023 Con razón me van a enviar a mi la evga, 10 dias antes de la fecha de entrega xD
Algo leí hace un par de semanas que estaban fabricando un montón.
Pff no hay manera, voy mirando en pc componentes y en versus gamers y no encuentro ni una para comprar, solo esta colmod y va ser que no.
Estoy el primero de la lista para la Strix 3080. En cuanto lleguen tendré una... La cosa está en a ver cuando llegan.
#1035 https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x
estate atento a dar a "comprar" cuando cargue la pagina
¿Recomendais la EVGA y no otra? Estoy por pillar la 3080 pero no sé si esperar para la versión de 20GB o tirar directamente por la 3090 (tampoco sé si EVGA)
#1042 yo me pillé al final la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X espero que no me venga mal
#1040 haber la tuf esta mejor o la rog , pero a saber cuando salen yo pille esta que es bonita. no se cuando saldran las de 20gb siempre la puedes vender si no la quieres
#1041 Asi es, han entrado muchas unidades porque conozco ya a varios que se la han comprado y aun sigue disponible.
#1045 la tuf no sube tanto y la rog sube un pelin más. Son laas dos que yo quería al principio pero despues de probar la gigabyte y el ganar 2 o 3 fps preferiria o la gigabyte por los 4 años de garantia (en vez de los 2 de asus) o la EVGA con 3 años de garantia incluso abriendola y además con la forma de llevar las redes y el mimo que le ponen, recordemos que ha sido la unica empresa que ha dado la cara constantemente leyendo a consumidores
#1042 Jugaría con un monitor 2K porque de momento no hay monitor 4K decente (salvo el de eve spectrum que sera 4k a 144hz con hdmi 2.1 que a saber como rinde), también tengo el televisor LG Oled C9 que tiene 4K a 120hz...