La verdad que es de AGRADECER el grado colaborativo que hay en este grupo para poder adquirir una nueva gráfica. Si no fuera por vuestra ayuda creo que aún no habría comprado nada.... creo que estoy preparado para futuros estrenos jejejeje
Después de toda la escasez es lo mínimo que se puede hacer, aunque uno ya la tenga si las vé, dar el toque.
Por lo que veo de lo que menos se ha adquirido son de las asus TUF... parece que es el modelo más dificil de encontrar. Creo que me conformaré con la EVGA
#1753 una pregunta el cupon de pccomponentes del juego que te dierona ti call of duty o el otro, has intentado cambiarlo?
#1788 Gracias, ahí no aparecen ni los buenos días. El código te lod an al comprar? Al recibir?
#1706 Me parece que compré justamente tu Strix OC, sobre esa hora en el trabajo me saltó la notificación de Distill y en 10 segundos ya la tenía en pendiente de pago. Era el único modelo que realmente quería, así que espero que no me la cancelen x)
#1795 yo la recibí hoy y era el Watch Dogs, a partir de mañana es Cod. A menos que ya te aparezca el código en la web de PCC
hay algun sitio donde ver los ensambladores buenos y malos?
he visto zotac esta mañana, pero no me he atrevido a comprar
#1799 https://www.youtube.com/watch?v=kS_soL8lUac&t=646s&ab_channel=TechYESCity aquí tienes una comparativa entre la zotac y la tuf, se van un 1 frame arriba 1 frame abajo, mas que nada cada quedate con quien te de mas garantía o refrigere mejor pero ya te digo que no hay tanta diferencia entre unas y otras... mas allá de la estética