#2790 BlackFriday, 30€ más caro que ayer xD
Hay bastante stock de algunos modelos de 3080 en PC Componentes. Entre ellos esta: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x
#2797 ya ves, yo si cambio mi zotac trinity será por alguna más fresquita y con menos ruido del ventilador cuando pasa el 70% porque por lo demás no tengo queja alguna en 1440p
Ostias la vision pega mas en mi caja blanca que la tuf.
Mmmm no se, no se... Estoy contento con la que tengo.
#2801 Ayer vendi la TUF 3080 y compre la vision 3080 al mismo precio. La TUF es fresca, se mantenia a unos 60ª en warzone con todo acticado y en ultra a 144 fps en 2k. La cosa es que el core clock es 1730 en modo OC y la Vision viene un core a 1800Mhz. Dudo que la vision sea tan fresca como la TUF, pero seguramente me saque algunos fps mas, tendre que comprobarlo.
#2804 No compreis, vuestro unico enemigo sois vosotros mismos. anda que no hay juegos para disfrutar con una 5600xt
#2806 Si hubiera que mantener esa filosofía durante el próximo año o año y medio como tiene pinta...
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series algunas gigabyte disponibles, suerte
#2809 ya... Yo no paro de ver test y demas... y sabiendo que no voy a pasar de 1440p hasta me planteo en cambiar mi 3080 por una 3070..
... no xD
la gigabyte rtx 3080 vision es la que tengo yo ,
la grafica tiene un oc a 1800 y a mi se me mueve depende del juego entre 1920-1950 de stock , oc no lo he probado mucho , pero me pasa el timespy a 2070 el nucleo , no se gana casi nada de rendimiento, la limita todo el rato el power
es blanca , a mi en la caja me gusta mucho como queda , de temperaturas pues entre 60-70 grados depende del juego , de ahi no pasa
Es un avion , escupe fps exagerado a 2k
que tal iria con un i7 8700K? puede hacer cuello de botella o le puedo sacar chicha,, yo creo que esperare a las tostadas con mas vram que seguro que los tios ya lo tenian programado, que fuera aasi
Encargué el jueves la Gigabyte Gaming OC en PcC, con entrega el 15-17 Dic. Ya está pagada. Hoy me ha llegado un email diciendome que no tienen stock y que busque alternativas. Sin embargo en mi cuenta, en mis pedidos, sigue apareciendo ahí. A alguien le ha sucedido esto tb?
#2814 3080 OC Vision comprada el jueves en neobyte y entregada esta mañana del sabado. La TUF no me interesaba y la vendi 10€ mas cara que la compre jeje. El comprador y yo encantados. Creo que al final me quedare con esta ya que he comprado una RL custom para CPU y GPU, y el bloque es especifico para la 3080 OC de gigabyte.
Hola chicos, por si os interesa en Opirata tenemos unas pocas 3080 a 839.25€ -> https://www.opirata.com/p/gigabyte-vga-nvidia-rtx-3080-gaming-oc-10g-ddr6x?utm_source=mediavida&utm_medium=link&utm_campaign=navidad
Hoy es el ultimo día de envíos gratuitos.
yo tengo un 8700k oceado a 4.8 y no veo cuello de botella , quizas un 10700k o un 10900k , expriman mas la 3080 pero hablamos que estas de stock pueden dar 5-10 fps mas
ya veremos cuando dentro de unos meses salgan juegos optimizados para 8/16 nucleos, los juegos de ahora con un 6/12 van como tiros.
yo de momento aguanto con i7 8700k ,y cuando los juegos lo pidan lo cambio