Donde alquilar un FTP ¿?

zErOx

Buenas ! a ver , tengo pensado alquilar un FTP con unos colegas de una gueb para subir juegos , pelis y programas , el caso esque no se donde encontrar una gueb donde poder alquilarlos, si me podeis facilitar alguna se agradeceria :D

P.D: Ya e mirado en google :/

PiTaGoRaS

Hombre, normalmente al alquilar espacio web te dan acceso por FTP para que subas todo. No se si existiran empresas que alquilen solo FTP, supongo que si, pero no conozco ninguna.

zErOx

A mi me interesa un FTP para alojar juegos , musica y demas .

MatUtan0

ste lo k kiere es montar 1 dump y subir warez xDDD

en tal caso hazte con algun programa para scanear ip's y con suerte [k lo dudo] encontraras alguna universidad en la k poder colarlo...pero eso esta muy kemao ya.. x eso digo k lo dudo , y menos si no tienes ni idea del tema

pd: si es el kaso es algo muy aburrido , k t puede costar dias d scaneo encontrar algun host ..para k luego una vez hexo el trabajo t des cuenta k el admin del host t borro todo el material.

PiTaGoRaS

Si lo quieres para subir warez olvidate, ninguna empresa alquila eso de forma legal. Hacerlo por la via ilegal (dumps) ya es otro mundo, y bastante complejo por cierto.

Un1X

hay empresas ke te alkilan una makina y la linea y con la makina haces tu lo ke kieres, los 40gb de hd o lo ke te den lo empleas como kieras. Precio minimo ke he visto sin limite de transferencia con un server decente y una buena linea. 150€. Asi ke no creo ke te merezca la pena. Si te interesa y kieres saber empresa /q me. (Es francesa).

zErOx

Ok , es para subir warez , esta claro . Ahora el sistema que llevamos es lo que hace to dios ( imagino ) que es escanear hosts como a dicho Matutano y meterlo en cualquier FTP "publico" pero a los 4 dias o asi te borran el archivo y es una putada . Por eso buscamos un FTP para subir archivos "legalmente" y no creo que se preocupen por la utilidad que le des al FTP , me refiero que dudo que te pongan excusas como no poder subir warez :S

PiTaGoRaS

Me extraña que en los terminos de la licencia no pongan explicitamente que se prohibe subir material ilegal, porque luego podrian empurarles a ellos. O quiza se quitan de todo posible problema legal y te lo enchurran a ti xD

Fighter

Te recomiendo www.amen-es.com, he tenido un par de host con ellos y aparte de tener buenos precios son gente bastante seria.

P.D: meto todo lo que quiero, warez y demas, y jamas me han llamado la atención

También tienes www.redtotalonline.com, más de lo mismo

Usuarios habituales

• Fighter
  • PiTaGoRaS
  • zErOx
  • Un1X
  • MatUtan0