¿Dónde y cómo se coloca el subwoofer?

E

Me he comprado unos altavoces 2.1, y vienen con subwoofer, una caja de madera con un altavoz en una banda y un sospechoso agujero en el centro...

De momento lo tengo en el suelo ahí debajo la mesa porque encima es que no me cabe, ¡y además necesito la mesa para planificar edificaciones! Pero entonces no sé si sirve de algo el sonido, porque va directo a mis pies en lugar de mis oídos.

http://www.logitech.com/index.cfm/partners/system_builders_integrators/products/speakers/devices/605&cl=es,es

Spybreak

El subwoofer crea bajos y debe colocarse debajo de la mesa generalmente pero no importa en que posicion exacta.

Digamos que la idea es que transfiere el sonido de los bajos al suelo y de ahi llega a tus oidos.

Puedes ponerlo en una esquina apartada y hara practicamente el mismo efecto.

E

Entonces está bien ahí, qué cosas. Mil gracias, caballero.

Neoxz

Pâra que lo entiendas rapido, las fuentes de sonido que emiten bajas frecuencias son omnidireccionales, es decir, los graves da igual de doned vengan pk los percibes igual. Haz la prueba con frecuencias altas y ya veras que son unidireccionales, si le das la vuelta no las escuchas igual.

Asi que lo aconsejable es que pongas ese altavoz que realmente no es un subwoofer (es una bass-reflex) en el suelo por aprovechar el espacio.

Usuarios habituales