Dónde comprar un pc??

D

Hola queria que me dejarais claro un sitio weno para pillarme un pc nuevo. Un sitio que tenga buen precio, variedad de articulos y que esten actualizados porque no entiendo como en todas las tiendas, miras los procesadores y en AMD solo llegan hasta el 2600+ cuando ya ha salido el 3000+... y otra cosa que merece mas la pena un AMD 2800+ , un p4 2800mhz o esperar a que baje en 3.06 Ghz?? Lo kiero principalmente para jugar pero tb lo utilizare para ver pelis bajar musik... etc...
y eso que dicen de que para jugar es mejor el AMD ke pasa?? ke con un p4 a 2000 mismamente no puedes alcanzar los 100 fps?? joder si esque no entiendo eso de que son mejores para juegos si total con tener un pc superior a los 1500 mhz y una wena grafica todos los juegos actuales rinden al máximo
O NO??

KILLOXON

Si dijeras de q ciudad eres alomejor te podria recomendar, pq casi es mejor ir a una tienda barata y pedir a la carta q comprarlo entero por internet y pagar los gastos de envio.

D

Soy de Salamanca y si que kiero comprarlo en una tienda a la carta paso de pillarlo por inet aS!aS

PiCHi

yo creo q en el puerto es donde se maneja la mayor importacion de computadoras hay una pirateria mu wena y baratass

davinchu

en una tienda

JMBaDBoY

Pues pcbox, creo que tienen tiendas por todas las regiones, su web es www.pcbox.es precio bueno, gran variedad... no sé, me lo compré allí y estoy muy contento.

Mira, en Salamanca hay una tienda pcbox, aquí están los datos

http://www.pcbox.es/pventa/entrada.asp?centro=21

Dirección:
Avda. Los Comuneros 101-103
Teléfono:
923 188 118

De nada ;)

Tmeo

Sin duda alguna pc-box =D

JaCk0

si quieres que te antiendan bien y tal te recomiendo beep (soi de sevilla). Yo he tenido muchos problemas con tiendas que venden los componentes muy baratos y sdin cajas ni nada... Te recomiendo que sea una franquicia de buen prestigio.

Dek0

JiaS, tio, una cosa eske hayan "presentado" los AMD XP 3000+ y otra kosa eske ya los haya en la tienda... Ke yo sepa en ningun sitio de España los tienen aun (ke yo sepa, insisto) y si te venden un ordenador con ese procesador seguramente sea overclockeado.

En cuanto a tiendas... mis favoritas y las ke mas conozco (las veces ke he comprado en ellas me han dejado satisfecho, y tienen mucha variedad de piezas y buenos precios) son PC Box (http://www.pcbox.es), Batch PC (http://www.batch-pc.es) y Deima, aunke esta solo tiene tiendas en Madrid y Barcelona, pero tiene los mejores precios (http://www.deicomp.com)

Otras tiendas ke no están mal son pcgreen o algo así (no la conozco) y http://www.alternate.net, ke tienen variedad

En cuanto a lo de los FPS, puF... no es la diferencia tan abismal como se dice (no notarás en los juegos de ahora mismo apenas la diferencia), lo ke pasa eske ahora en cuanto a rendimiento los AMD son algo mejores, y para las tareas ke kieres un AMD te irá muy bien. Yo creo ke no te merece la pena esperarte a los nuevos P4, ya ke komo te esperes mucho... cualkier PC ke kieras comprar se te va a kedar viejo en nada por los nuevos procesadores de AMD (Athlon 64) y de Intel ke están al caer (como a finales de verano saldrán). Mi consejo eske te compres un AMD XP 2600+ o un P4 2'53Mhz, ke son los 2 procesadores ke están mejor en relación calidad/precio ahora mismo

SoNiC_

mira chaval yo tb kiero 1 ordena y este ordena en pcbox me cuesta 954 euros

[€]Caja--> SEMITORRE ATX P4
[€]Cpu--> AMD XP 2400
[€]Refrigerador--> THERMALTAKE VOLCANO 9
[€]Placa Base--> K7 DFI AD77 INFINITY RAI
[€]T.Grafica--> SVGA 128MB ATI RADEON 9000 PRO DDR
[€]Disquetera--> 3,5 '' 1,44 MB PANASONIC
[€]Disco Duro--> 40 GB. SEAGATE ATA 100
[€]Memoria--> DDR 512 MB
[€]Pantalla--> 17'' LG 700/701 S
[€]Teclado--> GENIUS MULTIMEDIA KB09
[€]Cd-Rom--> 52X SONY
[€]Regrabadora--> 52x24x52x LG BULK
[€]Moden--> 56K EXT. ACER V92

wapo ee

M

a ver , pa q te den 100 fps, necestias mu poco PC .... tios , q es el puto motor del HL !!! q tiene 4 años, q fue diseñado para 200-300 mhz y tarjetas de 16 mb :O !
madre mia, q lios os montais , si te compras un PC solo pa jugar al Counter y bajar musika , es tirar el dinero xq bajar musika bajas con un 166 mhz y pa jugar con un 1000 mhz y gf2 mx 400 tiras de sobra , y q si 3000 ghz y no se q mas xD !

ShaDoWz

#10 uhm.. ese pc wapo ? pse

EvaN

Mira lo mejor esq te enteres de los establecimientos, q dispones cerca. O a los q te puedas desplazar con cierta facilidad. Y comparar los precios. Para mi lo mejor, y siempre me ha dado buen resultado. Ha sido comprarlo por piezas. Asi si alguna pieza es mas barata en otro sitio, adquirirla.

Tb te puede servir de guia, visitar paginas webs. Aparte de la q te han dicho ya de pc-box. Yo te recomiendo particularmente q visites esta otra:

.:. http://www.dr-pc.net/

Es muy completa y la actualizan con mucha asiduidad.

Un consejo, toamtelo con calma, es prefireble pasarte tiempo mirando precios, q luego ver como te han metido la pua. Y consulta sobre las cosas.

ShaDoWz

yo me lo compraria de www.comprapc.com .. rapido fiable y varato.

D

vale los 3000+ vale pero los 2800+ los podria pedir?? podria ir a pcbox y decirle ke kiero un procesador Athlon XP 2800+?? y que es eso de overlookeado?

Dek0

Overclokeado significa con la velocidad del procesador trucada, es decir, ke si va a "supuestos" (por los AMD) 3000 Mhz es porke lo ke han hecho es subir la velocidad de reloj de un 2800 (x ejemplo) y te lo venden como 1 modelo superior.
Y en cuanto a lo del 2800... eske yo no se para ke kieres tanto. Ahora mismo yo kreo ke más de 2600 Mhz es tirar el dinero, pero vamos si tienes el antojo de más tu sabrás lo ke haces kon tu dinero

Ramb0

Micro: Intel PIV 2,8 Ghz
Memoria: 512 DDR 333Mhz
Placa: Abit SR7-8x
Video: Geforce 4 4600 Ti 128 MB
Sonido: Sound Blaster Live! 5.1
Cd-rom: 52x LG Goldstar
Regrabadora: Sony 48x/24x/48x
Disco duro: 60 Gb 7200 r.p.m
Disquetera: 1/2 1.44 MB
Caja: Standar

este aparato me lo voy a comprar :D

R

yo aver si m cambio la grafica y tal...

Dek0

Ramb0, a ke precio? xDDD
Yo no me pondria ni la Gráfika esa ni el Proce ese ni tan poko HD, le pondría DVD... pero eno tu sabrás xD

huriz

esto si q es un pc(jijiji, pagar procesadores q mi XP1700+ solo 62€)

Procesador: AMD XP1700+@2400+(todavia puedo subirlo mas):D
disipador: SKL 800
ventilador: SMART CASE FAN 2 1300-4800 rpm
placa base: ABIT NF7-S v1.2
RAM: CORSAIR 256 DDR 400 MHZ
GRAFICA : ATI 9700

por 60€ tngo un 2400 jijijiii, y los q digan q se calienta q digan lo q kieran, si pongo el ventilador a 4800 baja a 37º, a 3000 rpm va a 39-40º

DuKE

pues no, de 1500 mhz no konsige el maximo en todos los juegos, prueba en el ut2003 solo xD
luego lo de los amd vs pentium es k manejan mejor los pixeles..

Mistery

Vete a Abyss-Computer si eres de Madrid. Tiene los mejores precios por componentes...

D

Ni en abyss computers, ni en pc-box ni en ningun sitio tienen los jodidos 2800+ (por lo menos en sus webs no aparece) y en cuanto a lo del precio no varia mas de 40 euros del 2600+ al 2800+ y eso me da iwal gastarmelo de más hablando de un pc de 1200 euros... además porque el AMD Athlon XP 2800+ es un capricho y no aparece en las webs y en p4 2800 mhz si aparece?? no lo tiendo...

P

Sonic, si lo kieres para jugar ese pc...no has pensao en ponerle raton o ke'??? XDDDD

McJoel

en una tienda

Usuarios habituales