Donde me puedo comprar la Sapphire 9600XT?

F

Pues nada quiero saber donde me podria comprar esta grafica la Sapphire ATI RADEON 9600XT en algun sitio de barcelona porque esque llevo medio año sin grafica y quiero esa no se donde estara. Gracias contestad plz

F

Porfavor que alguien me diga algo donde me la puedo comprar? que la tienda sea de barcelona plz

F

Si no es la Sapphire la Hercules porfavor contestadme

A

No se si habran salido, pero por qué no coges la club3d?

F

Esque la Club3D no me convence tio prefiero Sapphire o Hercules que son las mejores.
donde puedo encontrar la grafica Hercules o Sapphire ATI RADEON 9600 PRO (si es la pro que tenga 400/600MHz) o XT?

A

Pos espera q voi a buscar un rato x inet

A

http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 ai la tienes, es una tienda totalmente de fiar. GL

A

Te vale esa?

F

Pero no es de BCN esta tienda y te cobran envios y etc

A

los envois me parece q son 6 euros. Te parece muxo??? Si no sigo buskando,pera

penetration

alternate es d lo mejorcito k vas a ncontrar por inet d tiendas spañolas en precios y todo

A

Na tio no la encuentro lo siento, o alternate o no se yo...

aLeX

Vale 200 lerus largos una 9600 XT... espero que esteis convencidos de que vale lo que cuesta.

Quizas una Pro de 110 € fuese mas rentable ¿no?

Z

por k no vas a la fnac y preguntas?? seguro k la tienen

Denian

Alex pero donde esta la PRO 400/600 por 110 €??? O_O

MeRL

La Club3D vale 189€ aLeX y la PRO andan por los 150€ (En alternate)

Tiendas en barcelona... Fraimorx, pcgreen, pcbox...

Pero no sé si ya ha salido la 9600XT a la venta... creo que solo la 9800XT...

A/R

_SpaWn_

la 9600 xt si estan a la venta ya por lo menos en la provincia de cadiz, esta. Esta la 9600 xt a 256 mb por 200 €. yO TB estoy buscando la pr0 400/600 a buen precio, creo que voy a esperar a despues de navidad para k bajen los precios, que como es de esperar, bajara unos 20 € por ahi o mas. prefiero esperar unas 2 semanas.

Usuarios habituales