Donde puedo comprar este mando?

Namaris

El mando de la Xbox 360 para PC.

En pixmania esta pero no envian a Canarias, en Ebay tampoco hay por ahora y otras webs que he visto pero no envian a Canarias :S

http://www.pixmania.com/es/es/582295/art/microsoft/gamepad-inalambrico-xbox.html

Alguien me ayuda plz ?

mongui

¿Cable o inalámbrico? Te recomendaría con cable, es enchufar, y te descarga propiamente Windows los drivers para el mando...

http://www.discoazul.com/mando-xbox-360.html

Por 30 leuros lo tienes. Muy barato por cierto. Y 100% recomendable. Me estoy pasando bastantes juegos con ése mando, como el Grid por ejemplo, y joder, manejo perfectísimo del coche.

Namaris

inalambrico :)

Junto con ese mando voy a pedir tb unos cascos wuapos de Philips Wifi tmb :)

I hate wires

P.D: No hay problemas para usarlo con Vista no?

mongui

Supongo que no... Son productos Microsoft (Windows Vista y Xbox 360), así que compatibles serán. Yo sólo tengo experiencia con el cable y Windows XP.

Namaris

Ok guay pero sigo sin encontrar una maldita web para pillarmelo :S

p4l3rm0

Para usar el mando inalámbrico en PC tienes que comprar aparte el adaptador para periféricos WIFI:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360wirelessgamingreceiver/default.htm

Yo lo tengo pero precisamente el otro día petó de buenas a primeras y dejo de funcionar, así que te recomiendo que te compres el de cable.

Para comprarlos en Play.com por ejemplo los tienen a buen precio y mandan sin gastos de envío., aunque lo de Canarias ni idea.

Superficus

Te puedes comprar el mando con cable de 360 normal, que también funciona (es igual, la única diferencia es que te tienes que descargar tú los drivers), y ese sí que lo tienes en cualquier sitio.

Namaris

No pero con cable no que ya tengo demasiado cable en mi escritorio.

Pero una cosa, si me pillo el wireless este que dicen que es para Pc tambien tengo que comprarme el adaptador ese? o no hace falta? pk entonces sale un pelin caro pagar 50 pavos el mando mas el adaptador aparte que seran unos 20 y algo ¿No?

Superficus

El que viene empaquetado como XBOX 360 Wireless Controller For Windows trae ya el adaptador wireless, con lo que no te hace falta nada más.

Otra opción es encontrar el adaptador inalámbrico por separado (lo venden, pero casi ninguna tienda lo trae, casi mejor comprarlo en otro país) y comprarte el mando wireless de XBOX 360 por separado - así también te lo puedes comprar en negro, por ejemplo, ya que el de PC sólo está disponible en blanco.

De todas formas, yo he de recomendar el de cable, por un par de motivos:

1.- El cable es de buena calidad y no se mete por el medio.
2.- El adaptador wireless da problemas en PC - a mucha gente se le ha acabado estropeando, o perdiendo la conexión, haciendo interferencias con otras cosas, etc.
3.- La batería - con las pilas es un coñazo, y con batería mientras se carga no puedes jugar... el cable carga y juega (que lo tienes que comprar aparte) no vale para convertir el mando inalámbrico en "mando con cable" para el PC - aunque sí funcione así para la XBOX. Aunque lo enchufes al PC con el cable carga y juega no puedes jugar, sólo cargarlo.

Por todo esto, al final compensa más y da menos dolores de cabeza comprarse un mando de 360 con cable para PC: bueno, bonito y (más) barato. Sin rollos de pilas ni baterías ni carga y juega ni gaitas en vinagre - y encima lo tienen en todas partes. Y si ya te vas a un Game y lo pillas de segunda mano (como nuevos los tienen, porque la gente que compró la core se lo quita de encima sin usarlo) casi te lo regalan... de lo barato que está.

A

yo lo he visto en carrefour por 54€
Me compre el de la 360 pero con cable, me instale los drivers descargados previamente y a jugar!!!

lord_secker

También le hay en el corte ingles.

MegalomaniaC

yo tengo el inalambrico y lo conecto con el play&charge kit y cero problemas. Para muchos juegos es muy recomendable.

Namaris

#12 Bueno al final encontre uno en Ebay nuevo y lo he pedido, pero aun asi, si #12 me puedieras dejar un link de ese kit "play&charge" te lo agradeceria :)

Espero que no me de problemas y sirva para todos los juegos :)

Superficus

Megalomaniac, el Play & Charge no vale para jugar en PC, sólo para cargar el mando.

Usuarios habituales