El que viene empaquetado como XBOX 360 Wireless Controller For Windows trae ya el adaptador wireless, con lo que no te hace falta nada más.
Otra opción es encontrar el adaptador inalámbrico por separado (lo venden, pero casi ninguna tienda lo trae, casi mejor comprarlo en otro país) y comprarte el mando wireless de XBOX 360 por separado - así también te lo puedes comprar en negro, por ejemplo, ya que el de PC sólo está disponible en blanco.
De todas formas, yo he de recomendar el de cable, por un par de motivos:
1.- El cable es de buena calidad y no se mete por el medio.
2.- El adaptador wireless da problemas en PC - a mucha gente se le ha acabado estropeando, o perdiendo la conexión, haciendo interferencias con otras cosas, etc.
3.- La batería - con las pilas es un coñazo, y con batería mientras se carga no puedes jugar... el cable carga y juega (que lo tienes que comprar aparte) no vale para convertir el mando inalámbrico en "mando con cable" para el PC - aunque sí funcione así para la XBOX. Aunque lo enchufes al PC con el cable carga y juega no puedes jugar, sólo cargarlo.
Por todo esto, al final compensa más y da menos dolores de cabeza comprarse un mando de 360 con cable para PC: bueno, bonito y (más) barato. Sin rollos de pilas ni baterías ni carga y juega ni gaitas en vinagre - y encima lo tienen en todas partes. Y si ya te vas a un Game y lo pillas de segunda mano (como nuevos los tienen, porque la gente que compró la core se lo quita de encima sin usarlo) casi te lo regalan... de lo barato que está.