Dos monitores a un PC

reaction

Hola, antes de nada decir que no soy muy experto en estos temas y tengo varias dudas.

Estoy por comprarme un monitor para jugar a la ps3 y xbox 360 y tenerlo conectado al pc, bien el caso es que tengo otro monitor y me gustaria conectar esos dos monitores a un mismo pc, para poder manejar los dos monitores al mismo tiempo en el ordenador.

El problema es que no se como hacerlo, segun e leido tengo que tener una tarjeta gráfica que tenga dos salidas DVI? la gráfica que tengo ahora es una sapphire hd 3850 256 mb, me parece que no tiene pero no estoy seguro, como ya dije no entiendo mucho de esto, en el caso de que no tenga, ¿hay alguna otra forma de poner conectar los dos monitores a mi pc? ¿o la unica solución seria otra t. gráfica?

Por último sobre los monitores e estado mirando un ASUS VH242H

¿como lo veis? si podeis decirme uno mejor y que no sobrepase los 250 euros os lo agradeceria.

Saludos.

batulfo

No tiene por que ser 2 DVI, si tiene un DVI y el azul que ahora no recuerdo como se llama, también vale. La cosa es que tenga 2 salidas, o si no otra gráfica :S

1
SiKoPaTa

vga es el azul.

según fotos de google tu gpu tiene 2 salidas dvi, con lo cual podrias hacerlo sin problemas.

1
Czhincksx

http://www1.sapphiretech.com/sw/products/products_overview.php?gpid=223

Si es esa tiene 2 salidas DVI que con soporte para resoluciones de 1920x1200, si lo he entendido bien.

1
reaction

Si, es cierto tiene dos salidas DVI, muchas gracias ;)

cruten

con una salida vga.y una salida hdmi o dvi puedes connectarlas al pc.cuando tengas las 2 las tiens q configurar en configuracion de pantalla :)

1
L

Igualmente hay unas... expansiones de salidas DVI para tarjetas gráficas por si necesitas más. Aunque la duda ya esté resuelta, lo digo por si a alguien le puede ser útil esta información.Ya buscaré por ahí alguna foto si es necesario, mi padre tenía una expansión de esas en su trabajo para tener 2 monitores. Aunque no lo recomiendo ya que estás utilizando espacio en las ranuras PCI que podrías utilizar mejor, pero allá cada uno xD.

1

Usuarios habituales

• lOoks
  • cruten
  • reaction
  • Czhincksx
  • SiKoPaTa
  • batulfo