hola peña desde hace un par de meses tngo dos pantallas pal mismo pc y oy me e preguntado si se podian conectar las dos pantallas al pc y acer dos cosas diferentes a la vez una con cada pantalla?
GRACIAS
hola peña desde hace un par de meses tngo dos pantallas pal mismo pc y oy me e preguntado si se podian conectar las dos pantallas al pc y acer dos cosas diferentes a la vez una con cada pantalla?
GRACIAS
Si, se puede pero tu grafica debe tb permitirlo, mira a ver si tiene dos salidas en la parte de atras y despues cn el windows o cn pgramas consigues acer rular 2 a la vex, cn jugando en una pantalla y programando en otra
También puedes poner dos tarjetas gráficas, solo que una tiene que ser agp y la otra pci o depende de la configuración de puertos de tu placa.
Yo lo tengo así, tengo una nvidia en el agp y una voodo 3dfx en un puerto pci (si tio, algún uso tenía que darle ) y con xinerama lo hago funcionar. (Xinerama es el sistema de las x-window-system para hacer funcionar distintos head - monitores - en el sistema)