doy a apagar sistema.. y se reincia o_O

HaLeK

Pues eso, inicio, apagar sistema, apagar, se cierra el windows pero antes de apagarse, pantallazo azul (no me da tiempo a leer k pone :( ) y se reinicia, me han comentado k puede ser algo en la BIOS, pero e mirado y no sé k hacer :(

B

Si solo es cuando se apaga, dale en vez de inicio-apagar sistema a apagar directamente en el boton del pc k lo tengas, y se apagara solo

Si es a veces, yo llevo 1 mes con esa mierda.
Se me reinicia cuando le sale de la polla, y aun estoi intentando descubrir pk :(

oZk4h

Haz CLEAR CMOS.

HaLeK

clear cmos?
tb se me reinicia al acabar una carrera en el NFSU.. ya no es solo apagarlo por el botón, si solo fuese eso pues mira..

LoRTH

Mira el libro k venia con tu placa base. Hacer un clear cmos es hacer un reseteo de la bios, se borraran todas las configuraciones de la bios.

gL

Best_Copy

Wenas,

Yo lo que haria seria hacer click en Mi PC con el boton derecho-Propiedades-Avanzado-Inicio y recuperación

Donde pone Reiniciar Automaticamente lo desmarcamo y aplicamos y veria haber que tipo de error sale.

gL

Best_Copy

Ah se me olvidaba! tb puede deberse a nu conflicto de drivers de algún componente (losmque mas problemas dan son los de VGA)

Saludos

AMRA

A ver xD, si no sabeis no lieis al chaval.

  1. Lo que ocurre es que tu pc se reinicia porque al apagar te esta dando un pantallazo azul. Al tener activado el reinicio automatico cuando te da un pantallazo azul se te reinicia. Para comprobarlo haces lo sigueinte: Mi pc, boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, configuración y desmarcas reinicio automatico y ya verás como al apagar te va a dar un pantallazo azul.
  2. La solución: Este fallo esta provocado por el easy cd creator 5 que es incompatible con el windows XP. Desinstalalo y problema arreglado.
    ;) de nada.

Usuarios habituales