DPS 500

NecKroS

me gustaria saber el precio d los Plantronics Dps 500 no encuentro el precio en ninguna parte.... gracias

Fy3Ra

Tienes los nuevos plantronics que son igual que los DSP 500 solo que "para gamers" y valen 110€

NecKroS

thx

budweiser

sobre los 125 los vi yo en el corte ingles ayer

ketekojo

A 99€ los vi en el Media Markt.

B

84€ alternate.es

Yorka_95

84€ www.altrnate.net DSP-500

B

recuerda q en alternate si te fallan los cascos por cualquier cosa se hacen los suecos, no te recomiendo esa tienda, mejor media-mark o el corte ingles.

Yorka_95

1º no tienen porque fallarte.

2º Leete la hojita que mandan con todos sus pedidos, ahí explica lo que tienes que hacer si pasa algo con los cascos/tarjeta... etc

3º Casi todo mi ordenador lo he ido comprando alli y ningun problema, bueno si, que me he ahorrado unos 300€ en unas cosas y otras xDDD

MaKi

pos men no se komo , ya que siempre compara precios alternate con tiendas de barrio y alternate es karisimo . Vamos k te habra kostado eso 300€ mas , mas k ahorrar . Alternate esta muy bien para comprar piezas de modders, o kosas dificiles de encontrar, pero comprar algo facil de conseguir es tonteria sinceramente.

B

yorka, tengo colegas q han tenido malas experiencias con esa tienda. En cambio un corte ingles o media-markt, aunq pagues un poco mas, cualquier problema te descambian los cascos en el momento, no hay q leerse nada ni hacer cosas raras xD

Usuarios habituales