Drivers con gráfica nueva.

erdanblo

Mi problema es que mañana me compraré una tarjeta gráfica nueva baratilla, una ATi 9550.

El caso es que ahora mismo tengo la ATi 7500 de 64 MB, con los drivers Catalyst 5.4.

Lo que me gustaria saber es, si la tarjeta nueva es de la misma marca, osea de ATi, y los drivers que tengo ahora mismo son los Catalyst... ¿Tendria que cambiar los Drivers?...

En caso de si, pués que es mejor... simplemente actualizarlos, o desinstalar y meter nuevos, hacer alguna limpiza con algún programa de estos que limpia los restos... o formatear y meterlo todo limpio (si lo puedo evitar mejor...)

Pd. Pregunté por Hardware esto, dentro de otro Thread que ahora mismo no encuentro y no se si me respondieron, lo digo por si lo veis repe.

mitoba

Cuando te la hayas comprado nos cuentas, que sabemos que eres un rata y luego no te compras nada, rata, que te gastas menos....

erdanblo

#2 JAJAJAJA... mañana... mañana... xDDDD está encargada... asi que...

msT

emh, io hice el cambio de una raddy 9600pro a una 9600xt y no cambie drivers.
el rendimiento era el suyo, el bueno. asi que no te hara falta reinstalar ni nada.

pd: q sea al menos una xt por dios xD

erdanblo

#4 Si tu me pagas el resto vale xDDDDD...

De todos modos según el post de foro de T. Gráficas, aunque las memos son algo lentas, a ver si me llega a una 9600 pro, flasheando la bios.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • msT
  • mitoba