- Pues bueno el caso es que hace unos dias postee diciendo un problema que tenia , en el que ubuntu me daba un pantallazo negro.
Depues de intentar varias cosas que me dijeron en el foro, decidi formatear, pensando que habria tocado algo raro sin darme cuenta. El caso es que ahora cuando reinstalo, antes de instalarle los drivers para la grafica (geforce 5600), le hago una copia de seguridad al xorg.conf, y cuando le instalo los drivers de nvidia (1º usando automatix), al reiniciar me vuelve a dar el pantallazo negro :S. Volvi a poner la copia de seguridad del xorg.conf, y esta vez probe con una script que me dijo en su dia sandevil, que te instala automaticamente los drivers de nvidia + beryl, 3/4 de lo mismo; pantallazo negro.
Vuelvo a ponerle el xorg.conf por defecto, y vuelvo a probar con el mismo sistema que los anteriores, con la guia que viene en la pagina de guia-ubuntu para instalar drivers; el mismo resultado.
Estoy ya desesperado, no se que coño le pasa a ubuntu, lo del pantallazo negro fue derrepente de un dia para otro. Lo unico "extraño" que le habia hecho al ordenador el dia de antes fue sacar la grafica para limpiarle la mierda al disipador. En winxp la grafica funciona perfectamente, osea que la grafica no se ha roto ni nada de eso... ayudadme por favor, no se que hacer.