H ime onde me vajo los driver OMEGA plz tengo el win 2000 ponme el link kompleto y pa k sirven plz
Si no sabes para que sirven... ¿para que los quieres bajar...?
...son los drivers mejorados para ATI
#1, ya se ha dicho varias veces que es de mal gusto (y mala educación) personalizar las peticiones a una sola persona, sabe mucho, lo sé, pero alomejor otra gente también puede ayudarte.
#2, no son sólo para ATI.
Archer lleva TODA la razon.
Por favor, esto lo hacemos entre TODOS, desde ahora NO CONTESTARE ningun post de esa indole.
Ni saber mucho , ni saber poco, hay que olvidar el individualismo para poder pensar en colectivo
H
alyen siempre haces lo mismo... Te di el link de www.omegacorner.com por MSN, y te dije que eran drivers "hackeados". ¿Tienes amnesia? o.. ?
A la hora de instalarlos te pregunta si quieres los drivers hacked o los normales, ¿cuales hay que poner? :s
ambos están mejorados.. pero como bien claro te dice, los hacked son para las 9700 y 9800 creo q dice eso..
yo tengo los normales para la 9200 y mmm aumentaron mis fps en un 20%
Como los Catalyst de diferencia ningunos, los OMEGA estan tweaked con idea de calidad no de rendimiento.
Los tengo muy probados y creedlo que corren un poquito menos
H
achechino lo e puesto por k me as akonsejado tu y yo poniendo k tenia una geofrce 4 en el otro post........... y es pa otra tarjeta me lo llego a vajar i ala alegria xd mtb e dixo k me lo explicarais pa sabes yo lo k es y ponerlo o no................ enga GL