NazZ a to2, antes q nada.
My problema, es muy simple, no encuentro los drivers adecuados para mi tarjeta grafika. Tengo una Geforce 2 MX/MX 400, en un principio, utilizaba los drivers q vienen con el cd de instalacion, pero no obtenia un buen rendimiento con ellos. Posteriormente los cambie, utilizando los 23.11, q me ivan de lujo, un rendimiento brutal, pero con my actual sistema operativo Windows XP, me da un error critiK0 y el PC se reinicia, ahora tengo puestos los 29.90, q no van mal, pero no me permiten disfrutar del modo OpenGL de my tarjeta, ya q estos drivers, se basan ya en la serie 3X.XX diseñados ya para las Geforce 3, "Gran Putada", se de buena tinta q la serie 28.XX tmb van bien, pero no los encuentro, y pese a provar varios de las series 3X.XX y 4X.XX, me sigue ocurriendo lo mismo,no consigo q rule, el OpenGL, con la cosecuente bajada de FPS cosa q no me mola un duro. Y e aki mi pregunta: Alguien sabe de dnd puedo descargarlos ?? , en caso q sepais algunos Drivers para my tarjeta q funcionen bien, y me permitan disfrutar de todas las virtudes de my tarjeta, tmb me vale.
Muchas Gracias.
By ØnK