Hola, un amigo tiene un pc de sobremesa con la siguiente placa base: Fujitsu Siemens MS-7379 VP y le han formateado el pc (Le han puesto Windows 7 y tenía XP).Como no tiene el CD para instalar los drivers me ha pedido que le eche una mano y he estado buscando por internet, incluso en la pagina oficial de Fujitsu, pero me resulta imposible encontrar algo que le sirva.
Si alguien me pudiera ayudar a encontrar alguna página mínimamente fiable donde pueda descargarlos, os lo agradecería mucho.
Un saludo y disculpar las molestias.
5 meses después
aprovecho este post para preguntar una cosita a ver si me podeis ayudar:
He formateado el PC con windows 7 y tal original, y me he bajado los drivers de la grafica. Mi pregunta es, tengo que bajarme algun otro tipo de drivers? por ejemplo los de la placa base? o ya vienen incorporados o algo? por ahora llevo un par de dias y no he tenido problemas salvo que cuando estoy jugando a veces se me peta el juego durante 4 o 5 segundos... GRACIAS DE ANTEMANO!
#2 Yo tengo el win7 original de un pc de fabrica sin formatear y me pasa lo mismo que a ti pero me salen motitas rojas y casi siempre termina en pantalla azul