Muy buenas, actualmente formatee mi Pc viejo, para dejarlo exclusivamente para musiquita y descargas.
Mi sorpresa a sido que ahora no encuentro el cd de drivers de la placa base. Y a saber donde está por que vengo de una mudanza y ya no tengo acceso al antiguo domicilio.
He estado buscando en internet y no entiendo ni papa cuales son los que tengo que instalar, más que nada para no meter la pata.
Mi placa base es una Asus k8n4-e Deluxe. Si alguno me puede poner un link de descarga y bien decirme cuales son y como se bajan estaría eternamente agradecido.
Gracias por todo^.
Aquí.
Seleccionar Producto = Placas Base
Seleccionar Serie = Socket754
Seleccionar Modelo = K8N4-E DELUXE
Clickeas en "Buscar". Seleccionas el SO. Básicamente tienes que descargarte el driver de audio (aunque siendo Realtek AC97, te recomiendo que el driver del audio te lo bajes directamente de la página de Realtek, que allí encontrarás el driver mucho más actualizado que el de la página de ASUS). En Utilidades tienes el driver del chipset. Y prácticamente nada más, porque creo recordar que esa placa no venía con tarjeta de red. En todo caso, si te interesa alguna utilidad de las que vienen, ya es cosa tuya.