Drivers R9600XT

DeVoN

Hola, estaba buscanso unos drivers para una R9600XT que optimizaban la targeta en juegos como el Counter-Strike, o no me acuerdo di eran especialmente para el CS, no me acuerdo de la web ni si lei la noticia en media-vida, el caso es que no encuentro ni como se llaman ni donde puedo bajarme los drivers.
Si me podeis ayudar y decirme donde bajarme estos drivers, para ver si me funciona mejor el CS... muchas gracias de ante mano, bye !

fer69

Los omegadriver llevan una opcion que lo optimiza para opengl , segun decian se notaba , pero no aseguro nada ;)

DeVoN

no los omega no son , tenian un nombre rarik0 ^_ a mi los omega, nunca me han ido bien

DeVoN

http://www.newgenerationorder.org/

creo q son esos xD decirme si van bien ^_
vaaaa gente que los haya probado ¿¿ xD

fer69

Los omega te aseguro que llevan esa opcion , te sale al instalarlos , lo que pasa es que yo los utilizo para el softmod.

De los que comentas ni idea

DeVoN

los q yo decia son los que he puesto arriba ^_ me los han pasao antes y si son. es una diferencia brutal.... en aztec de ir a 40 fps a ir a 100 fps mire dnd mire exceptuando en agua q no baja de 85 fps... es una diferencia muuuuy brutal xD en humo solo me baja a 50 fps y antes me bajaba a 20 fps xD. buenas muchas gracias x la ayuda. bye ! :D!

Usuarios habituales

• DeVoN
  • fer69