Vamos a ver, hace mas de 1 año compre Abit NF7-s v2.0 CPB rojo flamante con AMD Tbred 2400+ y memoria by mi cuñao 2x512 DDR333.
Me daba problemas una de las pastillas asi q por problemas economicos me quede con 1x512 DDR333 V-Data (marca?).
Vale, hoy he ido a mi distribuidor habitual para comprar 2x1GB DDR2 533 Kingstone para un equipo y le he hablado con el tecnico sobre si comprar 1 sola pastilla mas o comprar 2x512 DDR Kingstone (esta pa mi) y me responde:
"A ver, Dual Chanel en un AMD si no es de 64bits no lo notaras, xq el BUS tiene que tener doble salida de palabras de 32bits, y claro eso en tu ekipo no lo vas a notar, por ejemplo tienes que la P4S800 y la P4P800E con mismo micro y ram la diferencia es muy grande"
Y yo me quedo asi Oo! Me dice que de Abit no tiene ni zorra pero que no voy a notar diferencia por tener dualchanel, si por tener el giga entero.
Tiene algo de razon este hombre o que? Xq yo me acabo de quedar ya perdidisimo.
Aparte me dice que kingston monta un monton de ensamblados y que claro que hiundai (creo) es incompatible con aisa (o algo asi) y ambas son kingston. Y que tienen que tener el mismo partNumber o codigo, y que algunas le vienen en negro.. a ver:
Que es el partnumber o codigo?
Que es que vienen en negro?
Es mejor joderme y quedarme co 1x512 DDr333 mierdaram que ponermee 2x512 DDR400 kingstone?
Estoy un poco alterado, yo solo quiero gastarme poco dinero en un giga kingstone para que vaya en dualChanel xq este equipo ya esta anticuado, sin embargo kiero aprovechar un poco mas su potencia, gracais de antemano.