Ducky por primera vez en España

R

#59 Yo no te tengo que dar ninguna razón, pero tu comentario o algunos de la primera pagina como #21 hacen llorar al niño jesus.

En #32 tienes un buen resumen , si quieres seguir indagando ..http://deskthority.net/wiki

rayka

#59 las mismas que por las que pagar millones por un ferrari teniendo seats pandas en el mercado. Siempre hay opciones más baratas que te sirven para satisfacer una necesidad, ya es cosa de cada uno establecer sus límites y ver con qué se conforma.

2 1 respuesta
verseker

#62 el ferrari corre y es mas seguro que un panda. Con ese teclado juegas mejor? que con un ibm mecanico por ejemplo?

#63 Mi comparación tambien, no creo que tenga una calidad que destaque por encima de otro producto de menos de el 50 por ciento de su precio.

4 respuestas
narko1

#63 La comparacion es de calidad, no de necesidad.

1
cm07

#63 Cuestión de fe entonces xD

MartiONE

#63 Un IBM mecanico puede costarte 50€ tranquilamente. Este, es exactamente igual, solo con una mejora estética. Si quieres pagar por el lo haces, si no no.

1 respuesta
Cryoned

A mi me gusta escribir en mecánicos, te adaptas a cualquiera, pero me gusta el feeling y el tácto, me parece más "divertido" escribir en uno y como puedo me los compro mecánicos. Luego cogo el ultrabook con teclas de perfil de 2mm y escribo igual, pero no me gusta xD

Si te gustan y puedes permitirte el capricho no creo que haya que hablar nada más. Ahora, tan ridículo es la gente que te quiere decir cómo debes gastar tu dinero como la que pretende convencerte de que no puedes escribir o jugar con uno de membrana de 12€ xD

HeXaN

Me parece bien que no os guste, pero si no tenéis ni remota idea de teclados mecánicos, no pongáis chorradas como las que se han puesto en estas tres páginas.

7
MrBlaze12

Cuanto ignorante hay por aqui madre mia :palm:

El precio del teclado no esta del mal, lo bajaria un poco pero asi ya esta bien.

R

#66 Un IBM Mecánico lo puedes encontrar desde un 1 euro (con mucha suerte) en un Cash Converters, pero ese no es su precio real, para que te hagas una idea .. http://www.clickykeyboards.com . Aqui puedes comprar IBM´s a un precio "razonable"

Ahora si quieres un ibm ssk como este :

Prepara la carterita que te va a doler.

Y NO, NO es exactamente igual, es mas no tiene nada que ver un switch cherry MX que es el que lleva el Ducky de este post (que ya de por si se diferencian mucho si es Black , Blue etc.. ) que un Buckling Spring, que es el switch de los IBM.

2 respuestas
TripyLSD

Me ha parecido leer en algún foro que en EEUU se venden a $130 ,. usea (100 €)..
50 € por la importación como reseller me parece un poco hinflado. Los habría dejado en 120 ~ 130

Y en mi opinión han traido los LEDs más feos y con numpad,. ugh. El morado y verde son oh yeah

Aún así

2 respuestas
p-android

Sabeis si se pueden pedir teclas ISO sueltas? yo tengo el modelo 9008S2 (que parece que es el mismo pero con el espacio menos ortera) con layout alemán, y si ahora tienen ISO hecho... supongo que se podrá pedir en algún lado... sabéis algo del tema?

Gracias por adelantado.

TeNSHi

#71 Los precios en EEUU normalmente no tiene impuestos incluidos porque cada estado es un mundo. Ademas si te pones a mirar por ejemplo cuanto te cobra amazon.com por envío e importación igual no te parece tan inflado. Eso sin contar que normalmente las tiradas de ISO y ademas en español suelen ser mas pequeñas y por lo tanto algo mas caro fabricarlas.

Ademas aquí tiene 2 años de garantía y en EEUU 1 año que yo sepa.

Es "mucho" dinero? puede ser, pero en comparación con lo que valdría que lo importases tu con sus pegas no es un precio muy inflado.

2
tactica

#70

Ahí raramente vas a encontrar existencias salvo alguna rara vez y para modelos americanos, jamás españoles. Por qué crees que yo he venido aquí a buscar un IBM...

Y yo sí estoy agradecido de que alguien se haya molestado en traer los Ducky a España, que hasta hace poco me parecía imposible y tenemos que dar las gracias de poder encontrar algo mínimamente decente en español. El Ducky por 150 euros no está tan mal de precio comparando con los precios originales en los States, si uno busca calidad y durabilidad antes que puertos USB o teclas para macros. Por calidad, éste es de los poquísimos que puede considerarse competencia de un IBM model M en cuanto a esperanza de vida.

Por mi parte sigo ahorrando para comprarme algo de este nivel y soñando con el día en que haya algo de Topre por estos pagos.

Sonos

Yoo ya estoy apartando el dinerito para un azul.

lemming2

Yo ahora mismo escribo desde un Ducky zero (Mx blue) y contentísimo. Lo recomiendo 100%

melyrub

En España a ese precio ni los mocos. Se lo comprarán 4

_kiNG_

150€ por un teclado?? enserio??

1 respuesta
HeXaN

#78 ¿Un millón de euros por un coche? ¿En serio?

2 1 respuesta
AcidNos

#37 Si tu tenias dinero y una solvencia para permitirtelo, que tengo mis dudas, si, porque un pentium por aquella epoca, dudo que te lo pudieses permitir a precio de salida. Muchos no la teniamos porque aun no habia llegado el boom del euro y seguiamos con un 386/486 y win 3.1. Windows 95, que fue cuando empezaron a llevarse de verdad los juegos en 3D y cuando empezaron a comercializarse los clonicos, como tu (y mucha gente) los llamas, de forma mas asidua, aparecio obviamente en el año 95, y si, al XWing podias jugar, pero de mala manera seguramente y con teclado o raton, no con un Joystick de Logitech como tu bien dices.

Para tu informacion, Logitech existe desde principios de los 80 y su primer raton se lanzo en el 81, el P4. El Wingman, que fue el primer joystick, se fabrico y salio a venta en el 94. Tio, o tenias vision de futuro y te veias jugando con el, o no entiendo nada.

No necesitabas ni siquiera tener un 386 para disfrutar de los perifericos de Logitech, tienes razon, pero hasta el 94, solo podias disfrutar de ratones. El primer raton impreso con el Logo de Logitech fue el Series 9 y costaba de salida 100 dolares de la epoca, hablamos del 89. Si, 5 años despues podias pagar un Pentium y un periferico Logitech porque todos eran muy asequibles y todos nos los podiamos permitir.

Te devuelvo la papeleta GG WP...

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Allá por el 93 iba yo tan feliz con mi Olivetti M300-04, y no es que hubiera periféricos donde elegir precisamente. Y eso de que todos iban con sus clonicos, si con todos te refieres a 2 o 3 por barrio...

En cuanto al nuevo teclado, es una buena noticia que haya nuevos fabricantes sacando teclados en ISO-ES, que la verdad es que fuera de los modelos "gamers" no hay mucho donde elegir.

2 respuestas
FlameThrower

#80 Que me estás contando... Quién habla de Joysticks Logitech? GG NO RE. Puedes dudar de lo que cojones quieras hace 20 años la gente ni se preocupaba por el teclado que tenía ni se gastaba 100 € en un teclado mecánico. Xwing se podía jugar PERFECTAMENTE en un 386 y si quieres busca los requerimientos.

Si me quieres vender que hace más de 5 años la gente se preocupaba por tener un teclado mecánico, pues no, lo mires por donde lo mires, es una MODA que viene desde que la gente o jugaba a SC o juega a SC2, de ningún otro puto lado. Si queréis vender la moto perfecto pero no me cuentes historias, el 99% de la gente que juega en PC ni necesita un teclado mecánico ni le va a sacar partido. Eso si para el pijoteras de turno que le encanta fardar de la última estupidez que se ha comprado, es perfecto. Me recuerda a toda el mercado elitista que se ha desarrollado entorno a cualquier hobby especializado en internet, con una sola consecuencia, la subida de precios a niveles desorbitados. Os podéis poner como queráis ni un puto teclado hoy en día vale lo cuesta.

#81 Toda la gente que tenía un PC tenía un clónico, no creo que sea muy difícil de entender.

3 respuestas
AcidNos

#82 Pffffff

Te cito testualmente... "En el 94 ya andábamos todos con un clónico y ratón y teclado Logitech. Y jugando al XWING, por ejemplo."

y cito mi respuesta respecto al XWing... "...y si, al XWing podias jugar, pero de mala manera seguramente y con teclado o raton..."

Lo de Logitech y el tocho explicativo es un plus de informacion que echa por los suelos todo tu argumento respecto a sus perifericos y la fecha de uso, los teclados aparecieron mas tarde si mal no creo.

Un poco de comprension lectora no te vendria mal. Creo que no me explico tan mal y que hablamos el mismo idioma.

#81 te ha dicho que tenia un Olivetty, muy conocido por sus clonicos si. En mi caso un IBM, marca experta en fabricacion de clonicos tambien.

EDIT: Paso de ensuciar mas el hilo. Cada uno se gasta su dinero en lo que le da gana. Suerte...

2 respuestas
tactica

#82 Que la mayoría de usuarios de PC no necesitan un mecánico no te lo va a discutir nadie, otra cosa es que haya quien necesite mayor comodidad y precisión como es el caso de cualquiera que se pase mucho tiempo tecleando, caso de programadores, escritores o gente que simplemente es asidua de los foros o un profesional. Si la aplastante mayoría de los que se pasan a un mecánico ya no quieren un membrana ni regalado será por algo, no por simple capricho.

Lo que no entiendo en absoluto es que quieras relacionar el gasto en teclados mecánicos con los precios (al alza) que éstos supuestamente puedan tener. Pues será la primera vez que una mayor demanda de un Ducky -por seguir el hilo- vaya a hacer que suban de precio en lugar de reducirlo, como será lógicamente el caso si aumentan las ventas y el distribuidor puede permitirse pedir tandas más grandes -> menor coste. Por tu lógica, las basuras con membrana de a 10 euros que inundan el mercado serían más caras que los mecánicos, pues son el 95% de las ventas.

El "elitismo" que dices existe en todo, pero nadie te obliga a comprar lo mejor ni lo más caro si no lo necesitas. Y de nuevo ésto no sube los precios sino que los baja: con la salida de nuevos modelos, los antiguos automáticamente bajan de precio. ¿Dónde está el problema?

1 respuesta
FlameThrower

#83 Ni me molesto mas. Las specs de xwing eran recomendado 386. Comprensión lectora dices? Me parto. Lee tu anterior post y luego me hablas de comprensión lectora.

#84 Según la lógica de la oferta y la demanda eso debería ser como tu dices, siempre cabe la posibilidad de que al fabricante le salga mas rentable vender menos unidades a un mayor precio. Y luego cabe la posibilidad de vender pesetas a euro que es lo que hacen el 90% de las marcas.

El tema del elitismo no quiere decir que yo pueda o no elegir comprar algo, si no que como existen personas dispuestas a pagar 1000 por algo que vale 10 al final todos nos jodemos. Con internet esto se ha disparado, te podría poner varios ejemplos: guitarras (su precio de ha multiplicado n veces desde la llegada de internet), bicicletas (cada año hay mas usuarios y los precios no hacen mas que subir mientras que la calidad de los productos baja), discos de vinilo (mismo caso que la guitarras), etc.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
PeRCeVaL

#82 Ahora resulta que vas a saber tu quien le saca o no partido a un teclado mecanico... ajam.

Osea lo que tu dices va a misa, y es lo que hay. Claro que si hombre, eso tienen un nombre... no sere yo quien te lo diga.

Por cierto hay gente que lleva usando teclados mecanicos muchos años... que en el mundo gamer se haya puesto de moda recientemente, si es cierto. Pero de ahi a meter a todos en el mismo cajon... venga hombre..

2 1 respuesta
_kiNG_

#79 what?

hPm

no tienen mala pinta los teclados... hace tiempo buscaba un teclado inalámbrico y mecánico... al final me compré un XArmor U9W desde USA y barato no fué.

Usuarios habituales