duda

S

que ordenador es mejor para jugar un pentium 4 1700,256 ram i geforce4 MX440 o un Pentium 4 2.53,512 ram i geforce2 MX400

radagast

jodr xa mi q s lo mismo xo m kedo cn l 1º

N

claramente el 2º, la gráfica del primero es una mierda(aunke es mejor que la 2) pero me sigo kedando con el 2º, el doble de ram y le saca 800 mhz... no hay dudas

S

Pero la ram no influye en el rendimiento de los juegos?

kOnSuL

si influye claro....
Lo mejor es ke te lo pilles por piezas....

S

entonces contra mas procesador mas fps sacaras,es decir sacaria yo mas fps que un pentium 3 con una geforce4 ti4600
es cierto?

BeSaiD

no, pq un p3 no tiene la capacidad para exprimir al maximo semejante tarj.

duende

el segundo sin duda, es mas potente en todo. La gforce 2mx en los benchmark esta un poco por encima de la gf4mx xd

S

en teoria la geforce4 mx440 es muy superior a la geforce2mx400 no?

MeSiDj

Es muy superior.....tambien mas cara

La calidad se paga

S

me estoy refiriendo a las geforce4 mx no a la ti

S

si me quedo con el segundo que valores de overclocking serian estables para la geforce2 Mx400

falkom

m qdo con el primero :D! regalame el 2º si eso ;)

CyberGirL

A mi me da igual, los dos son mejores que el mio :P

S

en la geforce2MX400 los valore son 143 de core y 143 de memoria a cuanto los subo estables

EnGeLMaN

La diferecncia de procesador y memoria no te compensa. No seas tonto, te cojes el 2º y lo vendes entero, y por lo que saques te compras un 1800 + 256 ddr+ gforce 4 TI, es de cajon...

S

gracias, que valores teneis en la geforce 2 MX400 para hacer el overclocking?

S

al final me pillaré el segundo que tiene mas ram y procesador

Dek0

Pos mira, mas o menos komo el 2º va a ser mi PC nuevo :D, solo ke en vez de una geforce2mx me voi a pillar una ATI
Eske nosé, ta deskompensada la kosa :\
El 1º pincha en lo gordo, proce y ram, y le sobra tarjeta, mientras ke el otro pincha en la gráfica...
Me kedaría kon el 2º i luego aparte pillaria una tarjeta mejor y mas baratilla :D

-Tidus-

Creo que el 2º es la mejor opcion :D

Usuarios habituales