Duda...

Hwo4rang

En breve tendré un AMD 2600+ y memorias OCZ DDR500... Y tengo una duda...

¿Como irá mejor...con las memorias síncronas con el FSB... o con las memorias a DDR500....

El FSB como mucho lo pondre a 200.... ya veré.

MaPaCHe

...creo k mejor a 500

G

pues haces la prueba y listo :)

JuStY

.

jOK

Es más aconsejable tener las memorias síncronas con el FSB y con unos timmings agresivos (p.e: 400MHz 1:1 @ 2-2-2-6-1T) que no tener las memorias asíncronas a unas velocidades de vértigo y unos timmings relajados.

saludos

Maniac

con memorias a 500mhz dime tu qué placa de amd vas a usar para alcanzar 250 de fsb =)

MeRL

Sincronas mejor, pero cómo te dije en otro post en un AMD no necesitas memorias PC4000.

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=79
Es un review de unas memorias Corsair XMS4000PRO (DDR500) y las prueban con un AMD y un Pentium... la diferencia salta a la vista, incluso el Barton pierde rendimiento al intentar coger mas FSB, pero unos 50 ó 60mhz menos...

Y aquí es donde vemos uno de los resultados más sorprendentes que me han tocado, la plataforma AMD con el procesador a 2354 lleva la delantera con 71 cuadros !! incluso superando al P4 en 3400 !, como se puede observar sin embargo, la plataforma P4 se ve ampliamente beneficiada del incremento de velocidad de BUS, a diferencia de la plataforma AMD que básicamente no gana absolutamente nada de velocidad con el incremento de bus, en comparación con incrementar la velocidad de procesador, la arquitectura AMD se ve mas beneficiada en este test por tener mayor procesador que por tener mayor velocidad final de BUS haciendo realmente poco necesario el uso de memorias de este calibre para una plataforma nForce2.

Página 2 :)

A/R

jOK

#6 Con la NF7-S 2.0 se pueden alcanzar los 250MHz de FSB.

saludos

ach3chin0

Mi CREDO es la sincronia (maxime con AMD+NForce II)

H

Hwo4rang

Y los timmings de las memorias se pueden cambiar con el SoftMenu III de la ABIT???

MaPaCHe

...joer k no abia leio k era AMD xDDD

Hwo4rang

#10 no tengo ni idea....:P

Usuarios habituales