dUda

f3n1x

tengo una capturadora de tv y se llama conceptronic ctbfmi como puedo mirar el chip k tiene para capurar :S eske kiero poner el more tv y no se ... y si alguien me dice la frecuencia pa ver el canal plus :S pa ver friends .... ¬¬

si alguien la tiene k me diga k tal le ba .. suponho ke entre 42.561 abra alguien ...xDDD

asias .dewWWsS

f3n1x

me ace falta saber cual es el chip de mi tv un philips o o algo, algun programa simalar al more tv ...

Belgarath81

Hola:

Yo tengo una Avermedia studio y me va bastante bien. Teniendo en cuenta q la calidad de la señal q llega hasta ella, no me puedo quejar.

Alguien sabi si contrato la TV de ONO mejorare la calidad de la imagen? es q hay canales q se ven mal, de echo en general todos los canales se ven mejor en una tv convencional... cosa comprensible si tenemos en cuenta q la señal q llega es analogica y hacemos 2 reconversiones mas... (A/D D/A) para verla en el monitor...

Nos vemos, un saludo.

PD: el more tiv me va bien con el wilma, haveces con algunas peliculas me salen rayas... como armaguedon, se arregla variando el brillo o el contraste...

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • f3n1x