Buenas a todos:
Mi duda acerca de los trackers está basada en el propio rastreador del tracker y la duración de los announces del mismo, a ver si me explico, pongamos 1 ejemplo:
- Tracker A tiene un rastreador configurado cada 30 min, es decir, el cliente envia la info de lo que sube/baja cada citados minutos, el tracker B tiene lo mismo pero cada 10 min.
Bien, he notado que en el tracker A, conforme van pasando las horas, la información que marca el tracker de Bajada/subida es diferente a la que marca el propio cliente usado para bajar/subir ( Azureus ), tanto es así que la diferencia es que cada 10 horas mas o menos es de 500 a 700Mb de diferencia respecto al apartado de SUBIDA, en concreto marca:
Segun el tracker A: Subido : 1000Mb
Segun Cliente Azureus: Subido 1500Mb
... entonces viene el problema del ratio debido a esta cuestión.
Pasando al Tracker B, y pasado el mismo intervalo de tiempo (10 horas) con el announce de 10 min y usando mismo cliente (Azureus):
Segun tracker B: Subido 1500Mb
Segun cliente Azureus: 1500Mb
... es decir, completo en ambos casos, es correcta la información.
Entonces mi duda es... ¿influye el tema del tiempo establecido del announce del tracker respecto a esta pérdida de información enviada del cliente al rastreador?
He estado midiendo estos valores durante 2 semanas y SIEMPRE es lo mismo: el tracker A con intervalo de announce de 30 min NUNCA marca la información correctamente respecto rastreador/cliente sin embargo el Tracker B con announce de 10 min SIEMPRE marca la información rastreador/cliente correctamente.
PD: Ante posibles cuestiones que me veo venir:
- NO, no tengo microcortes ni nada parecido
- NO, no se me ha ido la luz durante el tiempo de "experimentación" para comprobar datos.
- NO, mis DNS funcionan correctamente y he navegador correctamente durante ese intervalo de tiempo.
- El pc está recien formateado ( lo formateé exclusivamente para realizar el "experimento" ).
Después de todo este tocho, a ver si alguien me aclara porque en trackers totalmente distintos con rastreadores configurados de forma distinta (30 y 10 min) en uno pierdo un montón de megas subidos y en el otro me lo marca 100% correcto
Un saludo a todos ^^