bueno primero aclarar ciertos puntos , contestando al que pregunto si era para siempre ( si es contratada para siempre 4 mb , no prueba de 1 mes)
lo segundo que quiero tratar , es el tema del ping
he tenido 3 adsl diferentes , todas de telefonica , pero todas de diferente ancho de banda (esto va por los que dicen que no baja el ping)
con 256 y 512 tienes entre 50 y 80 de ping , si tienes mas es cosa o tuya o de tu RTB (red telefonica basica)
con 1mb y 2mb el ping es el mismo en las dos , entre 30 y 50 . (he probado durante años , la 256 la 512 y la 1mb y SIIII repito " si " baja el ping .
con lo cual con un ancho de banda de subida ( que es lo que realmente influye en el ping) de casi el doble en mi caso y de casi 4 veces en el caso de un adsl standar,me quieres decir que no varia el ping , cuando te he demostrado que si varia diciendote que tengo 1mb y 30 deping :S , no entiendo si soy mongolico o la gente no lee lo que pongo nose alucinopepinillos
total que no puedo tener informacion de esos 4mb , asik gracias de todos modos y ya dare algo de informacion cuando tenga la conex para aquellos que gusten en informarse y no en desinformarse un salu2 y chau
para #9 , ya tengo ese ping y bastante menos , con el doble de subida , la mitad de ping , logico no ?
si ahora tengo entre 30 y 50 teniendo 300kbps aprox
cuando tenga 512 aprox de subida , paso de ponerme a calcular pero a vote pronto le doy 20 25 de ping mas o menos
espero que sea menos que mas pero bueno xDDDD muahahehehe chau salu2