Lo de la TV aun estan probandolo, pero el servicio de 20 Megas lo llaman Factura única o Triple Play, si haces un whois a mi ip te sale eso: Triple Play Services
Por ahora la TV solo esta disponible en dos centrales, Torrejon de Ardoz y la otra no me acuerdo...
Sobre lo que comentas, yo te digo que jazztel tiene un caos administrativo IMPRESIONANTE, y si necesitan el papel ese que te tenian que mandar, es una solicitud para pedir la portabilidad a Telefonica, aunque no se que validez tiene, en mi caso hicieron la grabación de voz y me dieron adsl, llame el dia siguiente y me pregunto asi al tuntun que si habia enviado ya la carta (?) se supone que no la habian recibido aun :/ o no tenian constancia...
Sobre ti definition ... mira si no tienes idea, no comentes... ¿jazztel tiene la central fuera de españa?? xDDDD esa es buena... xDDD la centralita telefonica es la misma que la de telefonica, solo se diferencia de que si es revendido de telefonica vas por su red y si eres directo de jazztel vas por su red, en una sala aparte de la misma... y luego por la red de jazztel..., si esa que se esta gastando una pasta en implantarla.
Al que inicio el post, le dejo este caso, de todos modos se lo mando por msg privado que seguro que le interesa mucho:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=785307